Wellness

La pareja caníbal que ha horrorizado al mundo hacía pasteles con sus víctimas

Sus víctimas eran principalmente mujeres.

Como si se tratara de una historia de terror Dmitry Baksheev y Natalia Baksheeva se han convertido en la pareja de caníbales más sangrienta de Rusia al revelarse que mataban y comían personas desde las últimas dos décadas. 

Según información del diario The Sun, la pareja contactaba a sus víctimas a través de sitios de citas en internet, por lo que la mujeres eran la principales presas para este par que vivía en un lugar en el que fueron hallados restos humanos en vinagre, piel en rebanadas y carne al vapor en la cocina. 

La pareja fue aprendida luego de que el cuerpo desmembrado de una joven fuera encontrado en un lugar en el que habían trabajado y las investigaciones los relacionaron. 

Recomendados

En las imágenes encontradas y que reproduce el diario inglés The Sun, aparece una fotografía del 29 de diciembre de 1999 donde la cabeza de una personas está puesta en un plato como una cena de Navidad rodeado de naranjas.

Los policías descubrieron además cintas tituladas como «lecciones de vídeo para caníbales» en sus hogares y otras fotografías de restos humanos.

El diario inglés Mail Online, afirmó que una mujer declaró que Natalia horneaba y rellenaba los pasteles que vendía con lo que encontraba alrededor, levantando una teoría que sugiere que pudieron dar carne humana a través de los pasteles que ofrecían. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos