Wellness

Perro ayuda a limpiar la devastación de ‘María’ en Puerto Rico y conmueve al mundo

El can ya es muy popular en redes sociales

El paso del huracán ‘María’ en Puerto Rico fue devastador. Hasta el momento el gobierno ha registrado 10 víctimas mortales, pérdidas materiales por miles de millones de dólares y 100% de daño en la red eléctrica y de telecomunicaciones.

Pero, el daño más grave del paso de ‘María’ por una de las islas más hermosas del Caribe, es el desconsuelo que están viviendo en este momento sus 3 millones de habitantes tras haber perdido todo. Su desafío ahora es levantarse.

Recomendados

En medio del dolor y la tragedia, un rayito de luz se asoma gracias a un perrito. El can, que fue gravado mientras ayudaba a recoger las ramas de los árboles que cayeron debido al huracán ‘María’, ya ha conmovido a todo aquel que lo ha visto.

Y es que, aunque el perrito no cuenta con herramientas o una gran fuerza, eso no le impidió tomar una rama con su hocico y quitarla de la calle.

Gracias a su valentía este perrito (del que no sabemos su nombre) ya se hizo popular en redes sociales.

El huracán más devastador

Ricardo Roselló, gobernador de Puerto Rico, declaró: “Esto es un desastre mayor. Que a nadie le quepa duda de eso”. ‘María’ es el mayor huracán que ha azotado a Puerto Rico desde 1929, de acuerdo con El País.

Tags

Lo Último


Te recomendamos