Wellness

“No entiende por qué no estás más con ella”: Una perrita llora junto al féretro de su dueño

La perrita sigue esperando en el cuarto a que el joven regrese

El estudiante de derecho, Horacio «Atio» Castillo III no volverá a ver a su perro «Lega» de nuevo. Gerardo Castillo, tío de Atio, asegura que el Golden Retriever entra una y otra vez a la habitación de su dueño, sin entender por qué no ha regresado a casa.

«Mi querido Atio, Lega te extra tanto y quiere besarte pero no entiende por qué no estás más con ella», escribió el tio en una publicación de Facebook que muestra a la perrita, parada junto al féretro de su dueño.

Atio murió después de presuntamente sufrir una novatada de estudiantes de su universidad, su cuerpo fue encontrado por sus padres el lunes temprano en una funeraria en Manila. Tenía moretones por todo el cuerpo. «Hacer daño a la gente en nombre de una sororidad universitaria no es fraternidad, sino violencia», dijo el padre.

Recomendados

Un número no identificado envió mensajes de texto a los padres de la víctima para informarles que su hijo había sido llevado al Hospital General de China. Pero cuando los padres llegaron al hospital, se les informó que las autoridades de la Policía de la Escena de los Crimen Operativos (SOCO) llevaron a su hijo a las Salas Funerarias de Arcángel en Sampaloc, Manila.

«Sé que Lega sabe que algo debe estar mal. Juro que te traeré justicia Atio, pero la parte triste que te has ido y cómo me gustaría haber sido yo porque tenias un gran futuro por delante. Te amo Atio y lo mismo con Lega. Hasta que nos volvamos a ver . Dile «hola» a Lolo y dile a tu abuelo que lo extraño terriblemente. Ninguna palabra puede describir este sentimiento», continuó el post de Facebook.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos