Wellness

Este es el poderoso mensaje body positive de Pink sobre el cuerpo post-parto

La guapa cantante quiere que todas las mujeres amen su cuerpo

Pink ha sido en varias ocasiones un gran ejemplo para millones de mujeres. El mes pasado, el mensaje que le dedicó a su hija durante los MTV VMAs se volvió viral por una razón: con él, ella busca que todas las mujeres nos demos cuenta de lo hermosas que somos (con todo y nuestros ‘defectos’).

Así mismo, de una forma completamente sincera, Pink compartió un mensaje body positive hace algunos meses. En esa ocasión, tomándose a ella misma y a su cuerpo post-parto como referencia.

¿Puedes creer que peso 72 kilos y mido 1.60m? Con los ‘estándares regulares’ eso me haría obesa. No estoy en mi peso ideal ni siquiera cerca después de mi segundo bebé, pero maldita sea, no me siento obesa. Sólo me siento como yo misma. ¡Aléjense de esa escala chicas!”.

Recomendados

Amor propio más allá de una medida

Pink, quien dio a luz a su segundo bebé, Jameson Moon Hart, en diciembre, hizo referencia a una cuestión importante: el Índice de Masa Corporal, fue desarrollado en la década de 1800, por lo que actualmente muchos médicos afirman que es una medida de peso deficiente.

La intérprete de ‘Try’ ya ha dejado claro anteriormente lo bien que se siente con su peso y cuerpo, sin importar qué medidas tenga. Por ello es que siempre pide a sus seguidores que no se preocupen por ella.

Estos mensajes de Pink sin duda muestran a una mujer y mamá real. Alguien que sabe lo complicado que es perder peso después de un embarazo y que no está dispuesta a ser juzgada por cómo luce. ¡Bien por su actitud body positive!

Tags

Lo Último


Te recomendamos