Wellness

Mujer disparó contra un indigente porque le pidió que moviera su Porsche

De acuerdo con la policía, el hombre sólo quería dormir

Katie Layne Quackenbush, una chica de 26 años, fue acusada por las autoridades de Nashville, Tennessee, de intentar asesinar a un indigente, después de que éste le pidiera mover su Porshe.

Todo sucedió el lunes pasado por la madrugada. La policía de local reveló que Gerald Melton, quien “no tiene hogar”, estaba “tratando de dormir en la acera”, alrededor de las 3 de la mañana, cuando los gases del escape y música fuerte que veían del Porsche de Katie lo despertaron.

De acuerdo con el informe, Katie y Gerald discutieron después de que él le pidiera que moviera su auto. Pasado un tiempo, Melton supuestamente se dirigió de nuevo a la zona en la que había estado tratando de dormir. Entonces, Quackenbus salió de su coche, armada con una pistola, y lo siguió.

Recomendados

La pelea comenzó a subir de tono, y en ese momento Katie le disparó a Gerald dos veces, hiriéndolo en el abdomen. Por lo que tuvo que ser llevado al Vanderbilt University Medical Center para ser atendido.

Una versión diferente

Pese al informe de las autoridades, Jesse Quackenbush, padre de Katie, insiste en que lo hechos ocurrieron de manera diferente. Él indica que Melton abordó a su hija y a sus amigas, que estaban conviviendo en el coche, y amenazó con matarla sin ninguna razón.

Aún no se sabe cuál es la versión verdadera, pero la policía sigue investigando para esclarecer los hechos. Katie se presentará ante el juez el próximo 6 de octubre, informó The Tennessean.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos