Wellness

Por fin terminó el misterio, así lucen los nuevos iPhone de Apple

Con su acostumbrado evento dieron a conocer a los nuevos integrantes de la familia.

Muchos fueron los meses de espera para conocer el nuevo iPhone X y las actualizaciones del iPhone 7: iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

PUBLICIDAD

Y ahora, a fin sabemos exactamente cómo son, cómo se ven y qué podemos esperar de ellos. Apple acaba de desvelar los gadgets más esperados del año.

Sin más preámbulos, conoce los nuevos iPhone:

iPhone x

iPhone X

El iPhone X sin duda se llevó las palmas. Y sí, era como en las filtraciones. Un teléfono cubierto en cristal con una pantalla OLED que abarca todo el frente, sin biseles a excepción de una pequeña «isla» en donde se encuentran apartados como la cámara frontal, el micrófono, los sensores de proximidad, etcétera.

La pantalla es de 5.8″, 2436×1125 y 458ppi. Está protegido contra agua y polvo. Además, el display tiene tecnología True Tone, Super Retina Display, HDR y también 3D Touch incluido.

Para despertarlo, puedes levantarlo, como antes… o tocar la pantalla. No necesitarás más. Además se confirmó la desaparición del botón de Home. Ahora, si quieres volver a la pantalla de inicio, sólo necesitas deslizar tu dedo de abajo hacia arriba.

Y cuenta con Face ID: te permite desbloquear el teléfono con sólo verlo. Su chip A11 Bionic machine learning le ayuda al iPhone X a hacer un modelo de tu rostro y puede reconocerte aunque cambies tu cabello, te dejes la barba, engordes, uses lentes. No importa.

Además, gracias a su reconocimiento facial podrás personalizar tus emojis. ¡Tú serás un emoji! Y puedes elegir el que quieras. El iPhone reconocerá tu rostro y expresiones para ponerlas en el emoji.

iPhone x

iPhone 8 y 8 Plus

El iPhone 8 por fin salió de las sombras. Es la actualización del iPhone 7 y presenta un diseño bastante llamativo junto a su hermano el 8 Plus. Su cuerpo es de cristal tanto por la parte trasera como en el frente.

Ambos cuentan con 3D Touch integrado en el display y un nuevo chip que, según Apple, es el más poderoso del momento: A11 Bionic, que es 70% más poderoso que el A10 que se encuentra en sus predecesores.

El iPhone 8 tiene 4.7″ en la pantalla, mientras que el iPhone 8 Plus se va a los 5.5″ con tecnología Retina display con True Tone.

En cuanto a las cámaras, en el 8 encontrarás una cámara trasera de 12MP y una delantera de 7MP, mientras que en el iPhone 8 Plus tendrás una cámara dual de 12 MP con apertura de f/1.8 f/2.8, estabilización óptica de imagen y la mejor calidad de video que puedes encontrar en un teléfono, según Apple.

Y sí, se confirma: ambos tienen carga inalámbrica. A simple vista se trata de una base redonda y sencilla. Coloras el iPhone y, como magia, comienza a cargarse. Nada de conexiones. Estos cargadores serán vendidos por diferentes fabricantes

El almacenamiento será de 64 y 232GB.

Tags

Lo Último