Esto es lo que podrías comprar con lo que cuesta un iPhone X

Tan sólo esta cifra equivale a 335 veces el salario mínimo, ya que a partir de enero de 2017 se fijó en 80.04 pesos, es decir, una persona que gana el salario mínimo tendría que destinar todo su salario de un año para comprar el equipo de Apple.

El nuevo iPhone X de 256 GB tiene un precio de 26 mil 999 pesos, un costo muy elevado para los bolsillos de la mayoría de los mexicanos; sin embargo, esto hace pensar en qué otras cosas podríamos comprar con ese dinero.

Tan sólo esta cifra equivale a 335 veces el salario mínimo, ya que a partir de enero de 2017 se fijó en 80.04 pesos, de acuerdo con el informe del Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos.

Por esto, Publimetro realizó una lista para darte a conocer desde los destinos turísticos que podrías visitar hasta los aparatos tecnológicos que adquirirías en lugar de comprar el iPhone X. 

  • Un viaje de ocho días a Cancún, Quintana Roo, en un hotel cinco estrellas, con vuelo de ida y vuelta tiene un precio aproximado de 16 mil 400 pesos. Lo que te sobre puedes utilizarlo en antojitos o recuerdos para amigos y familia.
  • En caso de que decidas salir del país y visitar otros lugares del mundo, un viaje redondo a Brasil con hotel incluido tiene un precio aproximado de 28 mil pesos.
  • Si decides adquirir un automóvil del año, un Volkswagen Vento modelo 2018 tiene un enganche desde los 20 mil pesos, mientras que en un Nissan Sentra lo encuentras en 22 mil.
  • Si te encuentras por cambiar de apartamento y en plena decisión de ser independiente, con ese dinero podrías pagar cuatro meses de alquiler en la zona centro de la Ciudad de México.
  • También podrías adquirir una computadora iMac Apple de 21.5 pulgadas, con 8 GB de memoria RAM y un disco duro de un Terabyte.
  • En caso de que seas un amante de las películas o deportes, podrás observarlos en una pantalla LED de 55 pulgadas, Smar TV y ultra HD 4K, ya que con dicho dinero te alcanzará para que este televisor llegue a tu casa.

A pesar de que el nuevo iPhone X tiene múltiples ventajas ya que es un dispositivo móvil que contiene desbloqueo facial, sistema Face ID, Animoji y una memoria de 64GB  o de 256 GB, existen múltiples objetos y actividades que tal vez deberías conocer antes de que hagas un fuerte gasto.

Los dispositivos aún no están disponibles en México, mientras que en Estados Unidos y otros países podrán comprarse a partir del próximo 15 de septiembre y serán entregados el 22 de septiembre.

Conoce más a fondo las características del iPhone X aquí.

 

TE RECOMENDAMOS: