Wellness

Aerolínea viajó con perros y gatos en la cabina para salvarlos del huracán

La mayoría de la veces los animales no son tomados en cuenta

La temporada de huracanes no sólo ha provocado severas inundaciones y que miles de personas se desplacen de sus hogares. También ha hecho que centenares de animales que se encontraban en refugios se hayan quedado sin hogar.

La aerolínea Southwest Airlines, ayudó a salvar la vida de perros y gatos afectados por Harvey, para lograrlo coordinó con un grupo de rescate Operation Pets Alive el traslado de 64 animales. 

A través de redes sociales compartieron la forma en la que decidieron ayudar las ‘víctimas silenciosas’, animales que no podían huir del huracán .

Recomendados

Mike Arms, presidente de Helen Woodward Animal Center, dijo que de no haber sido por la aerolínea, los animales hubiera muerto pues sacrificarlos era la única forma de impedir que sufrieran ante los embates del huracán. 

Un vocero de Southwest Airlines se dijo feliz de ver cómo su equipo de trabajo se solidarizó con los animales y los ayudó con el traslado. 

Southwest Flies Shelter Pets Affected By Harvey to New Home

We're humbled and inspired by the teamwork shown by our partners and Employees to coordinate and fly 64 animals from Houston shelters that needed to be moved to make room for families' displaced pets. Special thanks to the hardworking team at Helen Woodward Animal Center, the Airport Authority teams in Austin and San Diego, the TSA, and of course, our amazing AUS and SAN Employees.

Posted by Southwest Airlines on Wednesday, September 6, 2017

Tags

Lo Último


Te recomendamos