Wellness

5 razones por la que #LaDeLosPasteles es nuestra repostera favorita

Con sus pasteles ha logrado plasmar el amor que siente por la cocina dulce

Instagram

El mundo está lleno de mujeres que inspiran, con su talento, pasión y amor por lo que hacen han logrado sobresalir y ser reconocidas en diferentes disciplinas.

PUBLICIDAD

Ximena Cedillo o ‘La de los pasteles’, como se ha dado a conocer en redes sociales, es una apasionada de la repostería y con la venta de pasteles ha logrado ganarse un lugar en la cocina dulce. Aquí las razones por las que es nuestra repostera preferida.

Ximena fue la encargada de diseñar el pastel de periódicos del onceavo aniversario de nuestra casa, Publimetro, con su peculiar forma de diseñar logró captar la esencia y el trabajo de todos los que trabajamos a diario para darte la mejor información.

Su amor por la comida dulce nació cuando era niña, gracias a la influencia de su tía y su abuelo, quien era panadero. Ambos la iniciaron en el mundo de la gastronomía enviándola a cursos para que perfeccionara su técnica.

Comenzó en un pequeño local al norte de la ciudad, luego de arduo trabajo y gracias al uso efectivo de redes sociales ha logrado ganar clientes y trabajar para diferentes firmas.

Sus ideas son únicas. Si bien los clientes le dan ideas y referencias, ella, con su estilo único y talento logra desarrollar pasteles con un diseño espectacular.

El camino del emprendimiento no es fácil, pero es la experiencia más increíble que uno puede vivir, y es sin duda un gran orgullo llegar así al día de hoy.

Cada cliente es un reto para ella. Sin importar si se trata de una persona o una empresa, Ximena busca resaltar la esencia y plasmarla a través de fondant o los diferentes ingredientes que utiliza en cada pastel.

Tags

Lo Último