Psico

Así quedaron los paraísos caribeños, destruidos por ‘Irma’

La destrucción que dejó el huracán ‘Irma’ en el Caribe aún no se conoce en su totalidad, pues es complicado el acceso a algunos de los sitios más afectados

A poco más de 24 horas de su paso por el Caribe, aún se realiza el recuento de los daños causados por el huracán ‘Irma’ categoría 5; el más severo que se haya formado en el Atlántico en la historia reciente.

Las imágenes hablan por sí solas. Gaston Browne, primer ministro de Antigua y Barbuda, señaló que la destrucción en la isla de Barbuda se acercaba al 100%; dejándola «inhabitable».

El número de víctimas también se incrementa conforme pasan las horas. Hasta el momento se cuentan cerca de una veintena de fallecidos, en países como Puerto Rico y las islas de San Martín y San Bartolomé. En República Dominicana -dónde ‘Irma’ llegará en este jueves- ya se evacuaron a más de siete mil personas de manera preventiva.

Recomendados

Además, solamente en República Dominicana se reubicó a siete mil turistas, informó la asociación de hoteles del país; lo cual incluyó llevarlos a hoteles más seguros.

Estas son las fotos de la destrucción de ‘Irma’ en el Caribe, en sitios calificados como «paraísos»

70% de la población en Puerto Rico sin electricidad tras ‘Irma’

Más de un millón de personas en Puerto Rico carecen de electricidad. Representa casi el 70% de los clientes de la empresa de electricidad de la isla. El gobernador Ricardo Rosselló dice que sin conocer la magnitud de los daños es difícil calcular cuánto durará el apagón.
Los puertos de la isla continúan cerrados y no está claro cuándo se reanudarán los vuelos, dijo el gobernador.

Las escuelas y las dependencias del gobierno prevén reabrir el lunes.

Más información en Publimetro TV
Huracán Irma: Fuertes rachas de viento azotan a Puerto Rico
Tags

Lo Último


Te recomendamos