Modelo de Instagram con estrabismo comparte mensaje de amor propio

Talya Reynolds tiene una historia conmovedora e inspiradora

Talya Reynolds es una talentosa modelo y artista del maquillaje de Instagram, sus tutoriales son sensacionales; pero, ahora esa no es la razón por la que ahora queremos seguirla, sino por el poderoso mensaje de aceptación y amor propio que acaba de compartir.

Mrs. Betty Wap, como se le conoce a Talya en redes sociales, padece una condición común de la visión llamada estrabismo,que hace que sus ojos estén desalineados. Esto provocó que la instagramer sufriera durante años (en ocasiones aún le sucede) de bullying y baja autoestima.

Talya no siempre ha amado sus ojos, sin embargo en los últimos años ha aprendido a abrazar su condición. Y así lo dejó ver esta semana al publicar un emotivo mensaje, aprovechando el hashtag #WCW ('Woman Crush Wednesday', que se utiliza para compartir posteos sobre mujeres admirables).

Este es el posteo:

¡SÍ, soy bizca y me encanta! Tengo días en donde me deprime y veo a un montón de hermosas mujeres que tienen ojos perfectos, y a veces cuestiono a Dios: ¿Por qué yo? Le pido que tal vez un día me despierte y sea normal. Pero él me dijo: hija te hice de esta manera porque creo que eres más fuerte y tienes mucho más que ofrecer, más que una cara bonita. Quien alguna vez te ame, te amará por ti, y desde ese día dejé de interrogarlo. Me intimidan y se burlan, y vivo en Filadelfia donde los niños son muy ignorantes cuando se trata de lo desconocido. Tengo corazón, sangro y lloro como tú, no me trates como menos… No es fácil ser yo y siento como que veo la mitad del mundo, pero vamos ¡denme crédito! ¿Cuántas chicas realmente pueden resaltar un ojo teniendo esto? Amense a si mismos y muestren amor a los demás, nunca se sabe lo que alguien está pasando…. Salto con sólo mirar la forma en que me gustaría que el mundo fuera un lugar mejor, pero eso comienza con nosotros”.

La actitud positiva de Reynolds es inspiradora para cualquiera que esté en camino a aumentar su amor propio. Con suerte muchas de las personas que escuchen su historia tendrán más confianza y se sentirán amados.

 

makeup .. no makeup

A post shared by LeftEye👁 (@pinkbarbie_x3) on