Wellness

7 cosas únicas que pasan cuando tu hermana es también tu mejor amiga

No hay nada mejor que ser hermanas y mejores amigas

621972934

Las hermanas están unidas de por vida, por la sangre, por la familia o por simple azar del destino. Nadie dice que por el hecho de nacer juntas, serán mejores amigas para toda la vida o al menos que se lleven bien, pero lo que es un hecho es que cuando todo esto sucede, hay una magia inexplicable que sólo ellas entienden.

PUBLICIDAD

Las hermanas que son mejores amigas tienen una relación mágica y aún así, es diferente de la amistad que tienes con alguien que no es de la familia. Tu hermana estaba ahí antes de que le pidieras que lo fuera. Ustedes no se buscaron mutuamente; el universo las puso en el camino.

Estas son las cosas de indiscutible e insustituible amor que sólo una hermana mejor amiga puede darte:

Tienen un lenguaje secreto/propio que sólo ustedes entienden y que transmite exactamente lo que piensan o sienten

Piénsalo, no importa si es un movimiento de ceja o un parpadeo, ustedes saben exactamente cuándo la otra se siente incómoda, triste o feliz con algo con tan sólo hacerlo. No necesitan palabras para zafarse de una situación, basta con que apliquen su lenguaje secreto que nadie más entenderá.

It can range from an eye-roll to a short nod.

Si alguien dice algo malo sobre ti, ella es la primer persona que responderá por ti

No importa si eres la menor, la mayor o la de en medio, por lo general, hay un instinto de protección la una por la otra instantáneo que hará que salten en cuando sientan el peligro sobre ti. Si escucha que alguien habla mal a tus espaldas o de frente o te hace sentir mal en su presencia, no dudará en poner un alto.

Pueden tener peleas campales por cualquier banalidad, pero al poco tiempo, están como si nada hubiese pasado

¿Cuántas reuniones familiares no terminaron con ustedes dos peleando sobre quién se comió el último pedazo de pastel o sobre quién cuenta las anécdotas más molestas de la  otra? Al final de cuentas, no importará cuánto te enojes con ella por tomar tu suéter favorito sin tu permiso o si se convierte en el centro de atención de la familia, ustedes siempre terminarán riendo y hablando como si nada en cuestión de minutos.

 

 

Ha estado ahí en tus mejores y peores momentos; desde la ilusión por tu primer amor hasta las lágrimas por tu primer corazón roto

No hay mejor oídos y hombros que los de tu hermana para escucharte decir miles de veces lo mucho que te gusta cierta persona o para que te recargues hecha un mar de lágrimas cuando decidan dejarte. Además, ¡es la mejor consejera de amor y desamor! (aún a su manera)

Sabe tus secretos más oscuros y sucios y sin importar qué, jamás revelará nada de lo que le digas

A veces es difícil sincerarse demasiado con los hermanos, después de todo, una  sabe que en cualquier momento te chantajeará con decirle a mamá lo que hiciste. Sin embargo, cuando tu hermana es tu mejor amiga, te sentirás muy cómoda hablando de ciertos temas como citas y todo aquello que te preocupa de salud o de las tonterías que hiciste. Ella te escuchará y aconsejará, no te juzgará ni tampoco le dirá a mamá para que te castigue.

Es tu fotógrafa estrella y la responsable de la gran mayoría de tus fotos «artísticas en Instagram. 

Tu hermana sabe mejor que nadie lo importante que es tener tu red social activa y creativa por eso, no dudará en convertirse en tu cómplice artística siempre y cuando tu hagas lo mismo por ella. Tu hermana te dirá tus mejores ángulos, se tomará tiempo para que encuentren una buena pose y se moverá cuantas veces sea necesario para tener la mejor toma. Además, entre ustedes saben que pueden tomarse cuantas fotos ridículas quieran y nadie las juzgará.

Su amor es incondicional

Lo más importante de todo: cuando tu hermana es tu mejor amiga, sabes que te querrá incondicionalmente, que será tu consejera y mentora de vida, algo que va más allá de tu amiga de la escuela o de la universidad. Se trata de un amor puro, imparcial e involuntario que se aleja de la obligación de quererse por el simple hecho de compartir los mismos padres.

Con ella puedes contar todas las cicatrices y moretones que se hicieron de niñas y pueden reírse de todas las veces que las disfrazaron de algo extraño para los festivales de la escuela. Tu hermana mejor amiga es esa persona que sabes que en cuanto se despida por las mañanas, te enviará un mensaje de «te extraño»o «te amo», aún cuando se acaben de ver o sepan que llegarán a dormir a la misma casa.

 

Tags

Lo Último