Wellness

Cuatro tipos de zapatos de novia en tendencia para este año

Si te casas, este dato te interesará mucho.

. ¿Cuál es tu color favorito para este accesorio?

Absolutamente todos los detalles son determinantes al momento de elegir tu look para el día de la boda. Uno de los complementos ideales para todas las novias son los zapatos que van a llevar y es que siempre hemos sabido que los zapatos dicen mucho de quién los utiliza y el día de tu boda esto no es una excepción. Por eso, queremos que te decidas acerca de cuáles son los zapatos de novia que más te conviene utilizar, todo de acuerdo a tu personalidad, estilo y forma de vestir. Colores, tamaños y demás elementos que marcarán una tendencia al momento de elegir los zapatos que más te gustaría tener. Por eso, hoy te presentamos cuaro tipos de zapatos de novia, para que elijas el que más te gusta para tu gran día. ¡No te lo pierdas!

Créditos: sweet-ice-cream-photography vía unsplash

Recomendados

  1. Tonos rosa: Para las novias románticas y delicadas

Estos tonos (rosa, palo de rosa) y sus variaciones, son ideales para novias que buscan lucir un estilo de zapatos que reflejen lo romántica, elegante y dulce que es. Y es que el blanco no es la única opción, los zapatos de colores que complementan tu vestido pueden tener detalles propios de tu personalidad y el hecho de llevarlos en este día tan importante, es una muestra de lo original que eres. Puedes complementarlos con algunos detalles como encaje, lazos y otros toques propios de ti. Recuerda que el rosa representa además que eres una persona aventurera, viajera y siempre sabes ver lo mejor de las demás personas. ¡Tus zapatos hablan por ti!

  1. Tonos pastel: novias con un aire vintage o retro

¿Qué tal lucir unos peep toe o unos zapatos con acabado de charol? Claro está en tonos pastel o retro. Nos referimos a un verde suave, morado pastel, incluso un color amarillo o quizá un delicado celeste. Solo de esta forma te asegurarás que los zapatos serán el mejor complemento de tu outfit. La elección de estos zapatos será ideal para ti, sí eres una novia a la que le gusta lucir un calzado estilo vintage, con detalles únicos como tú. ¿Cómo quieres que sean tus zapatos? A un estilo como estos, puedes añadirle un taco grueso y serás recordada por tu buen gusto. Los tonos pastel están relacionados directamente con colores calmantes, incluso se relacionan con la cordura, la neutralidad y suavidad.

Créditos: lanty vía unsplash

  1. Tonos blancos y sus derivados: Para las novias clásicas

El color blanco para las bodas nunca dejará de ser el verdadero protagonista. Por eso, si te consideras una novia tradicional y muy elegante, puedes elegir el blanco para tus zapatos de boda. Recuerda además que este tiene muchas variaciones, como por ejemplo en blanco puro, ivory, blanco nuclear, perla, hielo y muchos más. A su vez, tenemos las variaciones del color beige, en las que puedes encontrar un tono champagne, tonos nude y muchos más. Por eso, en la variedad de colores estará tu deleite para elegir que tipo de “blanco” quieres para tus zapatos. Además, aunque es el color clásico por excelencia, puedes elegir agregarle algunos detalles únicos, como pedrería por ejemplo. Este tono, para una novia, va bien con cualquier cosa. Recuerda que el blanco representa protección, pureza, paz y neutralidad. El blanco contiene todos los colores y sin embargo es el menos agresivo, por eso combina a la perfección con todo.

  1. Tonos vivos: Para las novias más arriesgadas y originales

Hace unos años quién se podría imaginar el hecho de tener unos zapatos de colores vivos para la boda. ¡No! Sin embargo, los tiempos han cambiado tanto que la idea de que las novias expresen su personalidad a través de cada detalle de su look siempre será un must. Por eso, si eres una novia original, a la que le gusta salirse de lo tradicional y romper todos los esquemas entonces los colores vivos como verdes subidos de tono, fucsias, morados, azules, incluso y otros más, son ideales para combinar con el vestido de novia. Y es que un color vivo denotará siempre alegría, fortaleza y “rebeldía”, por eso que mejor que expresar a través del color de tus zapatos lo única que eres y lo mucho que te encanta marcar una tendencia. Elige unos zapatos que llamen la atención, con los que puedas mostrar quién eres y lo que te gusta, además de tener en cuenta que estos sean cómodos y que tengan detalles que te identifiquen por completo a ti. ¿Te atreves a utilizarlos?

Créditos: rawpixel-com vía unsplash

¿Y tú qué estilo de novia eres? Cuéntanos de qué color te gustaría que fueran tus zapatos elegidos para el día más importante de tu vida. Nos encanta que las novias tengan siempre muchas opciones para elegir diferentes estilos y verse espectaculares para su boda.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos