Wellness

Ella tiene 89 años y está conquistando Instagram gracias a su seguridad

Se hace llamar Baddie Winkle y demuestra que para ser sensual no importa la edad

Modelos en Instagram, hay muchas, pero el estilo y seguridad de Baddie Winkle no tienen comparación pues tiene 89 años y una vitalidad de envidia. 

Tanto es el sentido del humor de este peculiar personaje que en su biografía se puede leer “Robándote a tu hombre desde 1928.

Aunque saltó a la fama hace algunos años y desde entonces se le ha visto rodeada de celebridades como Miley Cyrus o Kim Kardashian gracias a su popularidad en redes. 

Recomendados

Su cuenta de Instagram ya supera los tres millones de seguidores y Forbes la nombró una de las 30 personas más influyentes de Internet y desde entonces es una de las personalidades más reconocidas en los eventos de moda de Estados Unidos. 

El estilo de esta octogenaria mujer ha logrado conquistar a varias marcas, entre ellas Urban Decay que la eligió como imagen para su línea de maquillaje enfocada a mujeres maduras. 

«Me encantaría ser un modelo para la gente mayor»

Dijo a Refinery29 que desearía convertirse en un ejemplo para personas de su edad, recordarles que no deben permitir que nada ni nadie los limite, no siquiera la edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos