Wellness

Mujer sin un brazo se vuelve viral gracias a su descripción en Tinder

Tinder ya consideró a su descripción como la mejor en mucho tiempo

En un mundo de aplicaciones para ligar donde con sólo dar ‘swipe’ a la izquierda puedes elegir a alguien que te gustó a primera vista, la historia de Lauren Scott sobresale. 

La joven se unió a Tinder y al poner su descripción no dejó pasar el hecho de que sólo tiene un brazo. Lauren sufrió un accidente en una motocicleta que hizo que le amputaran un brazo, desde entonces ha luchado por aceptar su nueva imagen. 

Como cualquier chica desea salir y conocer gente así que decidió unirse a la aplicación de citas, recientemente cambió su biografía con tanto sentido del humor que se volvió viral y una sensación. 

Recomendados

Se describió así misma como ‘Traficante de brazos’. Eso no fue todo, también escribió  “Cara 10/10, cuerpo 9/10, personalidad 20/10″ y «brazos 1/2”, causando un revuelo en la red social. 

Dijo además que por fortuna los medios de comunicación juegan un papel importante en su proceso de aceptación, pues gracias a que se volvió viral se sintió más segura de hacer bromas de sí misma. 

Tinder, a través de Twitter, la nombró la mejor descripción en su plataforma pues, según dicen, ellos tienen el poder de otorgar ese tipo de títulos. 

A través de la cuenta @DuckFanAccount encontrarás la forma de ayudarla a tener una prótesis y su Instagram inspiración pues haber perdido un brazo no le ha impedido tener una vida divertida, como la de cualquier chica de su edad. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos