Wellness

Esta es la radical transformación del cuerpo de una mujer en sólo unas horas

Sí, de la mañana a la noche tu cuerpo puede hincharse y lucir más robusto

El movimiento ‘body positive’ llama a aceptar las curvas, estrías y marcas de nuestro cuerpo, es un recordatorio de que todas las figuras son diferentes y cada una es bella. 

Madalin Giornetta es una joven entrenadora personal que se ha hecho famosa por compartir imágenes suyas en las que se puede ver cómo una dieta con más calorías puede transformar el cuerpo y hacerlo ver más saludable. 

Decidió compartir una imagen en Instagram en la que comprará la forma en la que luce su abdomen por la mañana contra la tarde porque alguien le dijo que su cuerpo no era ‘real’.

Recomendados

Así como muchas mujeres ‘curvy’ son criticadas porque hacen apología a la obesidad, según usuarios de redes, Madalin mostraba un estereotipo de cuerpo que es imposible conseguir. 

La bloggera fitness decidió escribir un mensaje en el que defiende su cuerpo y señala que como muchas, su cuerpo se transforma a lo largo del día. 

«Estoy publicando esta foto para las chicas que me preguntan si tengo un estómago plano todo el tiempo. No, no, no tengo. Mi estómago está plano durante aproximadamente el 10% del día».

Dijo que la mayoría del tiempo su cuerpo se ve hinchado, que las fotos a veces engañan porque están pensados para ser aspiracionales. 

Señaló también que es necesario rodearnos de mujeres que nos sumen, no nos hagan sentir mal con nuestro cuerpo y nos apoyen para cambiar las cosas que no nos gustan. 

Además de dar un mensaje ‘body positive’, Madalin explica a través de sus fotos cómo ha transformado su cuerpo a partir de la ingesta de ma´s calorías y un cambio drástico en su rutina de ejercicios. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos