Estilista le cambia la vida a una joven con depresión al arreglar su cabello

Hace mucho tiempo no sonreía y esta estilista le regaló una sonrisa

Fotos Kayley Olsson

La depresión es una enfermedad que vive con millones de personas en el mundo, puede tener trágicos finales pues en muchos casos es demasiado tarde para quien la padece.

Una mujer compartió a través de su cuenta de Facebook el caso de una joven de 16 años con una profunda depresión, quien llegó a la estética para que la raparan porque su cabellera era un caos. 

Kayley Olsson,  dueña de la estética, se conmovió ante las palabras de la joven quien le confesó lleva varios años luchando contra la depresión.

Llegó un momento en el que se sentía tan mal que era incapaz de peinarse, sólo se levantaba para ir al baño. Se sentía inútil e incapaz de hacer esta actividad. 

Al final, Kayley y su equipo lucharon por no raparla, a cambio le hicieron un cambio de look, con el que logró sonreír. 

El proceso de transformación duró 13 horas, mismas que dividió en dos días. Kayley declaró que estaba feliz pues sintió que le habían devuelto la sonrisa a alguien que se sentía muy infeliz. 

“En realidad voy a sonreír para mis fotos de las escuelas hoy, me hiciste sentir como yo otra vez”, le dijo la joven sorprendida al ver el nuevo aspecto de su cabello. 

Today I had one of the hardest experiences with my client who I am keeping anonymous, I had a 16 year girl come in with…

Posted by Kayley Olsson on Tuesday, August 8, 2017