Tachan de hipócrita a modelo plus size por atacar un mensaje ‘body positive'

Criticó el mensaje viral de un hombre hacia su esposa

Tess Holliday es una modelo plus size que lucha por la aceptación del cuerpo femenino, señala que hay muchas formas y todas son igual de hermosas y merecen amor.

En más de una ocasión ha dado discursos en contra de la industria y ha expuesto que ha sido víctima de malos comentarios por parte de personas que consideran su estado de salud no es bueno. 

Hace algunos días un hombre hizo una carta viral en la que dijo que amaba a su esposa curvy y que gracias a las nuevas plataformas entendió que el amor no sabe de tallas. 

¿Tess Holliday contra el ‘body positive?

Tess se mostró muy molesta ante estas declaraciones señalando que ni la esposa del hombre ni ninguna otra mujer necesita la aceptación de alguien más.

Esa declaración le trajo decenas de comentarios negativos que señalaron Tess es una hipócrita al desacreditar el mensaje que el hombre le dedicó a su esposa. 

A través de Instagram la modelo señaló que debemos dejar de darle trofeos a los hombres por hacer lo mínimo, que el hecho de que un hombre quiera reconocimiento por amar a una mujer con curvas, no merece aplausos.

Maria Kang, una mamá fit que se volviera viral luego de compartir una imagen con un cuerpo realmente atlético luego de tener tres hijos, compartió un mensaje contra Tess al señalar que no puede lanzarse contra un mensaje que busca resaltar la belleza de la diversidad por no tener su misma filosofía. 

Maria dijo que Tess no es una modelo plus size sino una mujer con obesidad que se ha aprovechado del término para promover enfermedades que le cuestan la vida a millones de personas. 

Defendió al hombre que dio el mensaje señalando que era algo dulce escribir ese mensaje para su esposa. 

Did anyone read this story about a husband loving his wife regardless of size? I thought it was a sweet tribute of…

Posted by Maria Kang on Monday, August 7, 2017