7 lecciones de vida que aprendimos de Cristina Yang de 'Grey´s Anatomy'

Ella tenía una respuesta para todo (aunque estuviera de mal humor).

Por Dayana Alvino

A lo largo de 13 temporadas 'Grey´s Anatomy' ha conquistado el corazón de cientos de personas alrededor del globo. La historia, una trama entre colegas médicos y pacientes, escrita por Shonda Rhimes crea un ambiente en el que los televidentes comienzan a esperar lo inesperado. ¡Es fascinante!

Dentro de los personajes que la famosa serie, uno de los que más destacan es Cristina Yong, interpretado por Sandra Oh, gracias a que es diferente. Ella es una atrevida cirujana cardiotorácica que sabe lo que quiere, y tiene un carácter bastante especial.

Si bien Cristina Yong dejó de aparecer en la serie desde la temporada 11, su historia nos dejó varias lecciones de vida que te presentamos a continuación.

1. La vida es demasiado corta para contenernos

Cristina es directa, si algo le molesta siempre lo expresa. Aunque es una actitud que no a todos les gusta, es más admirable vivir sin temor al qué dirán.

Imagen foto_00000001

MÁS: Las frases más inspiradoras de Cristina Yang de Grey´s Anatomy

2. Tenemos el poder de cambiar las cosas

Si algo en nuestro trabajo, relación con la pareja o amigos, está en nuestras manos hacer algo para cambiarlo (o al menos intentarlo).

Imagen foto_00000004

3. Todos necesitamos a una persona en quien apoyarnos

Aunque dicen que no es bueno depender de nadie, la realidad es que todos necesitamos tener a una persona que esté dispuesta a apoyarnos siempre. En el caso de Cristina esa era Meredith Grey. 

Imagen foto_00000006

4. No es necesario expresar nuestras emociones siempre

Si sentimos dolor, angustia o mucha felicidad, no es necesario que lo expresemos todo el tiempo. Está bien que queramos guardar nuestros sentimientos y disfrutar de ellos de vez en cuando.

Imagen foto_00000003

MÁS: ¡Viva el amor! Ellas son las famosas que se han declarado bisexuales

5. Debemos establecernos metas en la vida

En cualquier ámbito de la vida, siempre debemos saber a qué meta queremos llegar con nuestro esfuerzo. Así el camino será mucho más sencillo y el éxito tendrá un sabor muy dulce.

Imagen foto_00000002

MÁS: 8 doctores que te subirán la temperatura

6. Relajarnos es parte de vivir

El trabajo, la familia, los amigos, la pareja, todos son importantes; pero, nosotros también. Debemos tener momentos en los que podamos relajarnos y disfrutar de un break.

Imagen foto_00000005

7. Está bien caerse (siempre y cuando nos levantemos)

La vida no es perfecta y la frase "no te rindas" no siempre aplica. Es bueno saber que caerse en los momentos difíciles está bien, hay que vivirlo para salir adelante, lo importante es levantarnos.

Imagen foto_00000007 

¿Qué otras lecciones le agregarías a la lista?