Esto es lo que tu marca de nacimiento dice sobre ti (y es más fascinante de lo que crees)

Hay muchas razones por las que tenemos marcas en el cuerpo pero si crees que tus lunares esconden una historia, esto es para ti

Por Karen Hernández

Muchos creen que las marcas de nacimiento tienen un significado espiritual, ligado a la reencarnación. Esta idea surgió de las investigaciones del doctor Ian Stevenson, psiquiatra especializado en la personalidad, quien notó que muchos niños con marcas de nacimiento recordaban eventos supuestamente de sus vidas pasadas y que relacionaban dichas manchas con la forma en que murieron.

MÁS: ¿Hay malas vibras en tu oficina? Te decimos cómo detectarlas y quitarlas

Una marca de nacimiento puede desarrollarse durante la gestación o en los primeros meses de la vida de un bebé. Pero más allá de tratarse de una mancha, detrás hay un gran significado y aunque no lo creas, el lugar y el tipo revelan más de lo que creer de tu persona.

MÁS: Así es como puedes superar una ruptura amorosa segun el zodiaco

Ojo
De acuerdo con Face Reading Physiognomy Dictionary, si tienes una marca de nacimiento en el párpado, significa que te gusta explorar pero que tiendes a dejarte llevar por personas que no te convienen. Esta marca es señal de que tomar decisiones no es tu fuerte además de que sucumbes fácilmente ante los encantos del sexo opuesto. Si la marca está en el borde exterior del ojo, significa suerte con el dinero y tener muchos buenos amigos.

Una marca de nacimiento en el lado derecho de su frente simboliza la inteligencia y la información. Las personas con esta marca prefieren la acción más que hablar. No suelen pedir ayuda para hacer sus cosas. Son justicieros, cultos y tienen un fuerte sentido moral. 

Si tienes una marca en esta zona, significa que estás destinada a destacar en el campo profesional que elijas. Si la marca está del lado izquierdo, significa que eres más espontánea y creativa. Vives la vida al máximo y a veces no escatimas en gastos con tal de obtener tus caprichos.  

MÁS: ¿Te persigue el karma del pasado? ¡Te decimos cómo librarte de él!

Cuello

Algunas son llamadas  "mordeduras de cigüeña" y vienen de la creencia que estas aves llevan a los bebés envueltos en una manta hasta los padres. Tener una marca en el cuello indica éxito en la vida y reconocimiento en el trabajo. Demuestra trabajo duro, liderazgo y perfeccionismo. Las personas con esta marca saben que nada viene fácil, por eso dedican horas a lo que hacen, lo cual puede costarles amistades. Suelen tener vida social limitada.

  french kiss neck kiss GIFAbdomen

Se cree que que tener una marca de nacimiento en el abdomen es signo de codicia o glotonería. Las personas con esta marca suelen ser egoístas y poco considerada con los sentimientos de los demás. 

MÁS: Conoce cuál es tu piedra protectora según tu signo del zodiaco

Si tienes una mancha o lunar en la oreja significa que tendrás buena suerte. Estas marcas simbolizan inteligencia y agilidad mental. Si la tienes en ambos oídos, entonces eres alguien muy influyente y tendrás una vida cómoda y exitosa. Si se localiza sólo del lado izquierdo significa que tendrás un matrimonio exitoso y duradero.

Parecerá obvio pero las personas con marcas en los labios suelen ser muy parlanchinas, además de que les gusta cuestionar todo. Son personas muy sexuales y disfrutan de comer mucho. No saben guardar secretos. Si la marca está en el labio superior, significa que eres carismática, persuasiva y encantadora, especialmente con el sexo opuesto. Si está en el labio inferior, significa que eres estudiosa y perceptiva. 

Marilyn Monroe tirando un beso #MarilynMonroe #Animated #Gif #Actress #Beauty #BlackandWhite

Significa el hogar pero curiosamente la representación para cada género es diferente a lo que se creería. Los hombres que tienen marcas en los brazos suelen disfrutar de estar en casa y no tienen problema con empatizar con niños. Las mujeres con estas marcas tienden a pasar más tiempo fuera y poner primero su trabajo. 

Pechos
Tener una marca en esta zona augura un presagio fantástico. Si se ubica debajo del pecho izquierdo, habrá grandes logros en el trabajo y si está debajo del pecho derecho la suerte estará siempre de tu lado y atraerás la felicidad.

MÁS: 7 señales que indican que tu alma ha reencarnado varias veces