Razones por las que debes viajar con tu mejor amiga por lo menos una vez

No importa el destino que elijas, sino la persona con la que vas a compartir esos momentos especiales. ¿Están listas para planear su próximo viaje?

Por: Zahíra Domenech

Viajar sola también puede enriquecedor, en especial cuando te estas re inventando como persona y buscas crear experiencias nuevas que te inspiren. Pero dicen que si realmente quieres llegar a conocer y conectar con alguien, viaja con ellos. Y quien mejor que tu mejor amiga, tu confidente, tu hermana de otro vientre, para compartir todas las experiencias inolvidables que pueden surgir de un viaje. Esta experiencia será sin igual para ambas y definitivamente ayudará a fortalecer su relación de amigas.

Es por esto que aquí te digo las 5 razones por las que debes viajar con tu mejor amiga por lo menos una vez en la vida.

  • Te Cuida la Espalda: Todas necesitamos esa persona que siempre se fije en los detalles y sea completamente honesta con nosotras. Cuando salimos de viaje vamos a estar tomando muchas fotos de recuerdo y queremos que los atuendos diarios nos queden impecables. Tu amiga del alma tendrá cuidado de ti y te dirá con toda sinceridad lo que te queda y lo que no. Luego juntas pueden escoger las fotos en las que saliste con tus mejores ángulos y atributos.
  • No te presiona o se molesta: En un viaje puede pasar de todo, pero tu amiga tomará cualquier contratiempo como parte de la aventura. Ningún cambio de itinerario o atraso de vuelo las detendrá.
  • Se conocerán mejor que nunca: No sabrás si realmente conoces a tu mejor amiga hasta que conviven unos días juntas, probablemente verás cosas de ella que nunca has visto y viceversa.
  • Este viaje fortalecerá su amistad: El sin número de experiencias serán suyas para siempre, lo que las hará compartir algo especial juntas que las entrelazará como nunca.
  • Definitivamente será una experiencia inolvidable: Llegarán con mil historias para contarle a todos y otras que de seguro no querrán contar, solo parte de viajar con tu gran confidente.
  • No importa el destino que elijas, sino la persona con la que vas a compartir esos momentos especiales. ¿Están listas para planear su próximo viaje?