Wellness

Niña confunde a novia con la princesa de su cuento favorito

Estas historias le devuelven la magia a la vida.

Muchas niñas crecen viendo a las princesas y sueñan con conocerlas alguna vez, pero lo que le pasó a esta pequeña fue mucho mejor que eso. 

DESCUBRE MÁS

  1. Tradiciones y rituales de boda: ¡Lo que siempre quisiste saber!
  2. Tips para organizar una increíble boda express
  3. Cosas que una dama de boda jamás debe hacer

Madre e hija caminaban por la calle cuando vieron a una pareja de novios en una sesión de fotos. Naturalmente, el vestido blanco de la novia captó inmediatamente la atención de la niña, quien notó que la recién casada era igual a la princesa del cuento que sostenía, y que además era su favorito.

Recomendados

Como los enamorados estaban en medio de la sesión, la fotógrafa Stephanie Cristalli captó todo el momento en una secuencia fotográfica hermosa.

«Mi esposa y yo nos casamos el febrero pasado y durante la sesión fotográfica por casualidad esta niña pequeña estaba pasando por la calle con su madre», escribió el novio, Scott Robertson en la red social Imgur. «La niña pequeña pensó que mi esposa hermosa era la Princesa de su libro favorito (la que sujeta en la mano)», agregó.

Por su parte, la madre de la niña quedó encantada al ver la cara de felicidad de su hija en ese momento.»Su esposa siempre será la Princesa Ballard para ella», dijo la madre de la niña a Robertson.

Avanza para ver la sesión completa:

Imagen foto_00000001Foto: Imgur.com

https://imgur.com/user/Skizzotrobzface

Tags

Lo Último


Te recomendamos