Wellness

Día de picnic con papá, una idea que te encantará

Es una buena alternativa para compartir en familia este Día del Padre.

Por: Zahíra Domenech

No hay nada como disfrutar de los días festivos en familia y una buena idea para celebrar este Día del Padre es un día al fresco con papá.

       DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Este es el origen del festejo del Día del Padre 
  2. 5 regalos originales para regalarle a papá este Día del Padre 
  3. Las lecciones de amor que papá nos enseñó

 

Me encantan los picnics porque, además de que disfrutas de la naturaleza, puedes preparar comidas totalmente informales y le puedes dar un toque personalizado. Esto lo puedes combinar con un vino o cerveza que a papá le guste y listo. A continuación, te damos unos consejos para que disfrutes de un Día del Padre al fresco:

• Elegir un lugar que sea cómodo para todos. Lo mejor es un lugar que sea amplio, fresco y que tenga buena sombra. Localiza un parque que te guste para disfrutar con papá.

• Siempre es buena idea tener una buena canasta preparada con lo esencial: una manta para colocarla en el suelo, envases pequeños para almacenar tu comida, unas copas de plástico para acompañarlas con el vino de tu preferencia, utensilios, servilletas y un cooler con hielo para las bebidas.

Imagen foto_00000006Foto: Jose Ruiz Photography / Chef : Josh Molina de Cosi Arte Bistro Bar

• Para la comida, lo principal es tratar de ser práctico. Te recomendamos preparar un menú. Este puede ser de cortes fríos, como quesos, prosciutto, quizás unas uvas o cualquier tipo de frutas o verduras de tu preferencia. Si prefieres llevar algunos cortes de carne o pollo, asegúrate de cocinarlos antes de llegar a tu destino, pues seguramente no tengas lugar donde hacerlo.

• Para tomar, te recomendamos llevar agua para mantenerse hidratados, jugos para tus niños y, muy importante, la bebida favorita de papá porque queremos que se sienta relajado y contento en su día.

Imagen foto_00000004Foto: Jose Ruiz Photography / Chef : Josh Molina de Cosi Arte Bistro Bar

• No olvides tu cámara para poder capturar esos momentos especiales y luego recordarlos al pasar los años.

Lo importante es pasarla bien con papá y disfrutar del sol, el aire fresco, la armonía en familia y la comida.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos