Día de picnic con papá, una idea que te encantará

Es una buena alternativa para compartir en familia este Día del Padre.

Por: Zahíra Domenech

No hay nada como disfrutar de los días festivos en familia y una buena idea para celebrar este Día del Padre es un día al fresco con papá.

       DESCUBRE MÁS:

 

Me encantan los picnics porque, además de que disfrutas de la naturaleza, puedes preparar comidas totalmente informales y le puedes dar un toque personalizado. Esto lo puedes combinar con un vino o cerveza que a papá le guste y listo. A continuación, te damos unos consejos para que disfrutes de un Día del Padre al fresco:

• Elegir un lugar que sea cómodo para todos. Lo mejor es un lugar que sea amplio, fresco y que tenga buena sombra. Localiza un parque que te guste para disfrutar con papá.

• Siempre es buena idea tener una buena canasta preparada con lo esencial: una manta para colocarla en el suelo, envases pequeños para almacenar tu comida, unas copas de plástico para acompañarlas con el vino de tu preferencia, utensilios, servilletas y un cooler con hielo para las bebidas.

Imagen foto_00000006Foto: Jose Ruiz Photography / Chef : Josh Molina de Cosi Arte Bistro Bar

• Para la comida, lo principal es tratar de ser práctico. Te recomendamos preparar un menú. Este puede ser de cortes fríos, como quesos, prosciutto, quizás unas uvas o cualquier tipo de frutas o verduras de tu preferencia. Si prefieres llevar algunos cortes de carne o pollo, asegúrate de cocinarlos antes de llegar a tu destino, pues seguramente no tengas lugar donde hacerlo.

• Para tomar, te recomendamos llevar agua para mantenerse hidratados, jugos para tus niños y, muy importante, la bebida favorita de papá porque queremos que se sienta relajado y contento en su día.

Imagen foto_00000004Foto: Jose Ruiz Photography / Chef : Josh Molina de Cosi Arte Bistro Bar

• No olvides tu cámara para poder capturar esos momentos especiales y luego recordarlos al pasar los años.

Lo importante es pasarla bien con papá y disfrutar del sol, el aire fresco, la armonía en familia y la comida.