Esta es la edad en la que tendrás más y mejores orgasmos, según la ciencia

Serán las mujeres jóvenes o la maduras las que tienen el máximo placer

Por redacción Nueva Mujer

El orgasmo femenino sigue siendo el hilo negro para muchos, cómo conseguirlo, cuánto dura, qué se siente o qué tan frecuente es tenerlo son sólo algunas de las interrogantes alrededor de este tema. La ciencia, por supuesto, ha tratado de desvelar verdades sobre él y, de acuerdo con un estudio reciente, hay una edad en la que experimentarás los mejores orgasmos. Claro que es subjetivo pues llegar al clímax depende de muchos factores.

DESCUBRE MÁS:

 

Natural Cycle llevó a cabo un estudio y los resultados fueron concluyentes. De las más de dos mil mujeres que evaluaron su satisfacción sexual, las que tenían 36 años en adelante dijeron tener mejores orgasmos y disfrutar más de su sexualidad debido a que se sienten más seguras y atractivas que las mujeres más jóvenes.

El estudio evaluó a mujeres en tres grupos de edad: menores de 23, entre los 23 y 36 y, finalmente las de 36 y más. Se les preguntó acerca de la frecuencia del coito y la satisfacción sexual. El 58% de la mujeres de 36 y más dijo tener orgasmos más placenteros y en mayor cantidad.