Esta mujer sorprende a su madre con Alzheimer todos los días con la noticia de su embarazo

Las reacciones de la futura abuela son simplemente adorables

Por Karen Hernández

El embarazo de Christine Stone fue el momento más feliz de su vida que llenó de emoción a toda su familia, especialmente a su madre Setsuko, quien tiene Alzheimer.

        DESCUBRE MÁS

 

El Alzheimer es una enfermedad que que atrofia las funciones cerebrales de las personas, especialmente aquellas de edad avanzada, provocando que olviden las cosas a largo y corto plazo. Esto se convierte en una situación desgastante, tanto para el que la padece, como para los que lo rodean pero para Christine, lo más importante era compartir con su madre esta feliz etapa.

La solución que Christine encontró fue repetirle una y otra vez la noticia de su embarazo, incluso varias veces al día o en una sola hora. Pero la reacción de su madre lo valía todo pues cada vez que le mostraba su panza de embarazada, Setsuko respondía con una enorme sonrisa y unos ojos que irradiaban alegría.

"He compartido las noticias incontables veces, demasiadas para contar", dijo Stone para HuffPost. "Es triste pero emocionante ver la reacción de mi madre cada vez. Ahora no puedo esperar a que conozca a mi hija cuando llegue en octubre".

Pero además, Christine decidió grabar las visitas que hacía a su madre y compiló cada reacción en un emotivo video que se ha viralizado. "Quería tener un video para mi hija y que vea lo emocionada que estaba mi madre por su llegada", explicó Stone. "Las reacciones de mi madre son adorables."

"Octubre…puedo cuidar al bebé entonces. Qué emoción", exclama la futura abuela en uno de los videos.