Wellness

Abuela, madre y antepasados: Cómo influye el linaje femenino en nuestras vidas

Sanar los dolores con ayuda de nuestros antepasados,y cómo lograrlo, lo explica esta experta en su columna.

Por Katherina Ceriani, terapeuta y directora del Centro de Terapias Complettitud

La Reprogramación de Mujeres Diosas es una terapia que me encanta y que nació para sanar los dolores femeninos y buscar solución a ellos en nuestros antepasados. Es aquí donde todas las mujeres se unen en una y se transforman y van sanando cada una de nuestras heridas.

Si tienes un dolor, cualquier tipo de dolor, no es posible sanarlo en el ahora, porque es como tirar la tierra debajo de la alfombra, ya que ese dolor saldrá luego por otro lado. Por eso hay que tratarlo desde el inicio, y buscar el punto exacto en que comenzó o ver nuestros ancestros y en una vida anterior si es necesario, y es lo que hacemos en el taller de Mujeres Diosas, que busca lograr reconocer la influencia del linaje femenino en nuestras vidas.

Recomendados

 DESCUBRE MÁS:

  1. Frases motivacionales para empezar y terminar bien tu día
  2. 10 frases inolvidables de Octavio Paz
  3. Lecciones inspiradoras de Muhammad Ali para triunfar en el ring de la vida

 

¿Qué herencia dejó tu abuela en tu vida? ¿Qué tipo de influencia ejerce la personalidad de tu madre en tus decisiones? Las respuestas a estas preguntas están en uno mismo y en una serie de pensamientos, conductas y reacciones emocionales memorizadas como el miedo, la culpa, falta de autoestima, enojo, prejuicios, que son adictivos y que funcionan como programas informáticos instalados en el subconsciente.

Eso es lo que trabajo, junto al equipo de terapeutas, del Centro de Terapias Complettitud, porque la vida de por sí no es fácil, la complejidad en las relaciones familiares, de trabajo e interpersonales hacen que sea necesario buscar respuestas en nuestro ser interior.

¿Cómo Funciona? La Reprogramación de la Mujer Diosa es utilizar tu energía femenina, y responsabilizarte de la realidad, si te sucede algo que «no» te gusta en la vida, eso tiene una memoria familiar y podemos transformar esa memoria y utilizarla a nuestro favor, para concretar armonía y amor, primero en nosotras y así en nuestras emociones y pensamientos y entorno.

¿En qué consiste?

Utilizamos el poder del inconsciente para llegar a las «heridas» y memorias más profundas, y así limpiarlas con amor, reconocemos nuestra femineidad y nos conectamos con la tierra para crecer como mujeres y despertar ese poder. En cada sesión aprenderás el funcionamiento de las emociones y pensamientos, y por qué se produce un patrón o una herida y cómo liberarla. Reconocerás y liberarás una emoción que te limitaba, y utilizarás la energía de esa emoción para crear prosperidad en tu mundo. Elegirás qué sentir y qué pensar para crear lo que deseas.

Si has sentido que te ocurren situaciones en la vida que nosotras no elegimos, el saber de dónde venimos y las historias de nuestro linaje femenino, podemos sanar las emociones que se repiten, y dirigir la energía de esas historias a nuestro favor, para concretar nuestros sueños.

Nuestro inconsciente está formado por historias, se crea desde la concepción hasta los 7 años aproximadamente, tenemos memorias de los embarazos y de edades de nuestro linaje femenino. Es como un piloto automático y al saber esto entendemos que es una «forma» de repetición. Con la Reprogramación utilizamos ese inconsciente y limpiamos esas memorias, y así podemos elegir la mujer que deseamos ser, en armonía y amor.

Más información aquí

Y EN IMÁGENES:

8 frases de Gandhi sobre la vida que te harán reflexionar

Imagen foto_00000001 

Tags

Lo Último


Te recomendamos