6 señales que indican que eres un "adulto índigo"

Las personas índigo son muy especiales por su hipersensibilidad con el entorno y según expertos, tienen la misión de cambiar al mundo

Por Karen Hernández

¿Has escuchado sobre los niños índigo? Son aquellos que tienen características fisicas, emocionales y psíquicas diferentes de lo que ahora es considerado en un niño normall ya que son extra sensitivos y con un nivel intelectual y madurez superior.

De acuerdo con Wendy W. Chapman, escritora norteamericana y profesora de biomédica informática en la Universidad de Utah, se les denomina índigo porque tienen un campo energético en tonos azules que denotan intuición y espiritualidad. 

        DESCUBRE MÁS

 

Por supuesto, estos se convierten en adultos muy especiales que no logran comprenderse a sí mismos ni tampoco adaptarse al sistema. Y es que en un mundo de grandes cambios entre cambios climáticos, desastres naturales, movimientos sociales, estos 'superhumanos' tienen la misión de luchar contra lo establecio. ¿Crees estar en esta categoría? Estos son los puntos que debes tomar en cuenta.

Los índigo son muy sensibles, inteligentes y creativos. Tienen una profunda empatía por otros aunque no son buenos para desenvolverse en grandes grupos. Prefieren hacer el trabjo solos y adoptar posiciones de liderazgo. Tienen problemas para controlar el enojo y son poco tolerantes a los errores y la apatía. Se resiste ante la autoridad.

Quieren mejorar el mundo y contribuir en la mejora de su entorno. Siempre están en busca del significado de su vida y comprenden el mundo a través de la religión o espiritualidad y libros autoayuda y chocan con los ideales del sistema político, educativo, médico y legal.

Fueron niños muy creativos y visionarios; perceptivos, intuitivos y siempre en movimiento. Son muy inteligentes, aunque no hayan tenido las mejores notas pues poseen una sabiduría innata sorprendente ya que son capaces de realizar hazañas que ningún otro niño de su edad hace. Pueden haber experimentado depresión o problemas existenciales a temprana edad.

Las premoniciones, visiones de ángeles o fantasmas te da el poder de concectar con otras dimensiones. Los índigo son capacer de ver el aura, percibir la energía de personas y soñar con lugares o situaciones que no han vivido.

Las personas índigo tienen un alto sentido de la justicia por lo que no soportan las mentiras y su sensibildad les permite detectar la falsedad inmediatamente. Al tener capacidad de conectar con otras dimensiones, perciben una realidad que otros no ven.

Las personas índigo suelen rechazar la sexualidad por aburrimiento. La conexión espiritual es básica en sus relaciones y suelen explorar diferentes tipos de sexualidad más allá del coito.

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Conoce tu árbol protector de acuerdo a tu signo del zodiaco Imagen foto_0000000120170607181449_screen_shot_20170607_at_10.png