Wellness

Elige la mejor silla de paseo para tu bebé con estos tips

Si aún no encuentras la sillita ideal para tu bebé, echa un vistazo a estos consejos que te darán una guía para adquirir la mejor opción

Si estás pensando en comprar una silla de paseo para tu bebé, ya te habrás dado cuenta de que la decisión no es tan sencilla. Hay una extensa oferta en el mercado que ya no sabes qué tipo de sillita necesitas o cuál realmente es la más adecuada. 

Gracias a las tiendas online, es posible comprar marcas internacionales y tener acceso muchos modelos diferentes. Si la sillita que más te gusta viene de Europa, la puedes tener en la puerta de tu casa en solo unas semanas.

Pero, tanta variedad a veces puede terminar en confusión. ¿Necesito tres ruedas o cuatro?, ¿Qué tipo de accesorios?, ¿ligera o resistente?

Recomendados

Esta semana te ayudamos a hacer la elección correcta de la silla de paseo para tu bebé, tomando en cuenta el estilo de vida de la familia. ¡Toma nota!

– Aman el deporte

Si en tu familia son aficionados al running y quieren llevarse al bebé para que disfrute del deporte en familia, necesitan una silla de paseo de tres ruedas neumáticas y que no sea demasiado pesada. Salir a correr es una idea fantástica para ponerse en forma después del embarazo.

Una de las mejores sillas de este tipo es la Baby Jogger Summit X3.

– ¿Son aventureros?

Si tu familia sale a menudo de paseo por el campo, o disfrutan de las excursiones a la montaña los fines de semana, también necesita una silla de paseo de tres ruedas neumáticas, pero en este caso es preferible que sea resistente. La suspensión también es muy importante, si la sillita no tiene buena suspensión se acabará dañando con las piedras y los baches del camino.

La marca de Nueva Zelanda Mountain Buggy se especializa en este tipo de sillitas.

– Tienen alma viajera

Si tu familia viaja mucho por trabajo o por ocio, tendrán que acostumbrarse a llevar la sillita en transporte público y en los aeropuertos. En este caso lo que necesitan es una silla de paseo muy ligera, fácil de plegar y que se conduzca fácilmente. Hay sillitas que pesan incluso menos 6 kg, como la Brevi B Light Shopper, que pesa solo 5,9 kg. 

 

 

– Si viven en la ciudad

Si viven en una ciudad necesitan una silla de paseo fácil de manejar, que sea resistente y con un respaldo que se pueda reclinar para que tu bebé pueda dormir cómodo y tranquilo cuando le apetezca.

También es importante que tenga una cesta resistente para llevar todas las compras en la sillita y no tener que cargar con un montón de bolsas. Las ruedas deben ser giratorias y bloqueables.

– Para familias múltiples

A lo mejor ya tienen un hijo y están esperando el segundo. O tienen la suerte de haber tenido gemelos, mellizos o incluso trillizos. Hoy en día hay muchísimos cochecitos y sillas de paseo pensados para familias con más de un bebé. Los hay especiales para hermanos de edades seguidas, para dos bebés que han nacido a la vez y también los hay para tres, cuatro y hasta seis niños.

Y si tienes un niño que ya puede caminar y estás esperando un bebé, hay sillitas de paseo que incluyen una patineta para el hermano mayor. Y también existen patinetas universales que valen para casi todo tipo de cochecitos, como la Be Cool Wave.

 

Si te gustaron los modelos que te mostramos, puedes encontrarlos en tiendas especializadas en envíos internacionales como Sillasdepaseo.es 

Tags

Lo Último


Te recomendamos