Todos

5 hábitos de los multimillonarios que los llevaron a alcanzar el éxito

No hay una fórmula, pero la mayoría de estos multimillonarios tienen uno o más de estos hábitos.

Por Andrea Sánchez

Lamento decirles que no hay una fórmula para hacer dinero y que nada asegura el éxito como lo hacen el trabajo arduo y el compromiso con nuestros sueños. Mark Zuckerberg, un joven universitario de la Universidad de Harvard, se ha convertido en uno de los hombres más poderosos del mundo gracias a Facebook, red social que ha logrado convertirse en un elemento esencial de la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Pero ¿qué hacen hombres y mujeres como Zuckerberg para marcar su lugar en la historia? ¡Aquí te lo revelamos!

       DESCUBRE MÁS:

¿Te has dado cuenta que Mark Zuckerberg siempre lleva puesta la misma ropa? No quiere decir que no tenga dinero para comprar más atuendos para su armario, sino que prefiere centrar su atención en cosas verdaderamente importantes y no, decidir qué ponerse no es relevante. Al menos para él, llevar siempre lo mismo simplifica una decisión.

A veces pensamos que por tener millones de dólares en el banco, los multimillonarios despiertan muy tarde y no se preocupan por nada. Aunque podría ser así, la mayoría de los directores y desarrolladores de grandes marcas como Twitter, Facebook o Microsoft se levantan muy temprano, hacen ejercicio y llegan a sus oficinas lo más temprano posible para planear su día y alcanzar a cubrir todas las actividades de su agenda.

Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, ha declarado en más de una ocasión que para él es más fácil resolver primero las cosas sencillas o que al menos no requieran toda su atención. Cuando avanza con pequeñas tareas, puede continuar con cosas que requieran toda su concentración.

Aunque a veces pensamos que no podemos postergar un poco nuestras actividades, para la CEO de Yahoo, Marissa Mayer, tomar vacaciones ayuda a clarificar la mente, a descansar y retomar nuestras actividades con más empeño.

Nuestras posibilidades económicas a veces nos complicar ayudar a otros, pero no todo es dinero. Bill Gates junto a su esposa son filántropos natos, siempre están haciendo donaciones a diferentes asociaciones. Tal vez tú no tengas dinero de sobra, pero tienes tiempo, que es igual de valioso que el dinero.