Wellness

Razones por las que tienes que ir a Nueva York con tu mejor amiga alguna vez

Nuestras amigas de #CHICMILLI nos cuentan dede Nueva York porqué tienes que visitar ese lugar con tu mejor amiga alguna vez en la vida.

Por Chic Milli

¿Alguna vez te preguntaste cuál es la ciudad que sueñas con conocer? Si no lo haz hecho, en #chicmilli te damos la respuesta y se trata de Nueva York, la mejor ciudad del mundo para nosotras.

 

Recomendados

Es una ciudad donde hay algo que hacer todos los días de la semana, en cada momento y a TODA hora. Por esto, si está en tus planes visitar Estados Unidos, tienes que visitar la Gran Manzana.

La mejor experiencia es ir a New York City con tu mejor amiga, es sorprendente, inolvidable y de película. Las mejores noches de tu vida las tendrás en la ciudad que nunca duerme, porque si escuchaste que le dicen así, es realmente cierto. No hay momento en el que haya silencio en este lugar.

 

Tienes que salir una noche en Nueva York a cualquier edad, no hay mejor momento para disfrutar la vida, solo debes tener las ganas, atreverte y hacerlo.

Los lugares para tomar café, comer o salir a tomar un trago son increíbles. Tener la mejor vista de todo NYC, es algo que no tiene precio y qué mejor que estar con una amiga para que te acompañe en todas las locuras neoyorquinas, creénos que tendrás MUCHAS.

 

Todo es una aventura acá, conocerás personas de todas partes del mundo, franceses, españoles, italianos, los hombres más guapos están en Nueva York, así que toma tu maleta ¡ahora ya!

Si eres una fanática de Instagram y te pasas todo el día viendo las últimas tendencias. Te invitamos a que tomes tu maleta y viajes a NY para verlas por ti misma. Es que las tiendas y todo es impresionante, Forever 21 tiene CINCO pisos, es para estar todo un día ahí. Tampoco nos olvidamos de los distritos de lujo que son un deleite visual y sensorial.

 

Sus calles son eternas y puedes caminar horas y se pasa el día volando, cada lugar es para sacarse una foto y subirla a las redes sociales y contar que estás en Nueva York.

También disfrutar de Central Park es un privilegio y ahora que se acerca el verano en el hemisferio norte, es perfecto! Un pic-nic al aire libre, con tu libro favorito, música y muchas frutas para disfrutar de un día relax con tu mejor amiga! La idea es que se entretengan conversando de todo lo que les ha pasado, porque por experiencia propia, siempre tenemos historias que contar, aún cuando estuvimos las dos juntas hace dos años.

 

Nuevamente, estamos reunidas en esta ciudad maravillosa, y estamos dispuestas a decir que sí a todo y probar, porque las verdaderas aventuras son aquellas decisiones espontáneas, porque el momento es ahora y uno debiese coleccionar recuerdos y experiencias más que ninguna otra cosa.

 

Un lugar donde nos encanta pasarlo bien son los clubes, buena música, tragos gratis, mesas gratis y mucha gente con la que compartir, música espectacular y muchas veces DJ de connotación mundial!

Tags

Lo Último


Te recomendamos