¿Tener mucho sexo mejora el desempeño laboral? Aquí te decimos

Una vida sexual activa, de al menos 3 veces a la semana, suele ser de gran ayuda en el ámbito laboral.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Si te sientes cansada o simplemente no puedes alcanzar el nivel de productividad más óptimo en tu área de trabajo, es probable que no estés teniendo relaciones sexuales con regularidad.

       DESCUBRE MÁS:

 

Aunque no lo creas, la actividad sexual juega un papel muy importante en el ámbito personal y físico, pero también en el laboral. De hecho, puede llegar a convertirse en un factor esencial para alcanzar cada una de las metas que te propongas, como llegar a convertirte en una líder.

La relación que existe entre el sexo y el liderazgo se da, ya que al mantener una vida sexual activa y satisfactoria de manera constante, nuestro cuerpo libera hormonas que, al finalizar el acto, provocan bienestar y relajamiento físico y mental. Este estado físico nos ayuda a dormir mucho mejor y a la vez, nos brinda más energía para realizar diversas actividades diarias, como trabajar o hacer ejercicio.

Lo mejor de todo es que hay estudios que lo sustentan. Una investigación realizada por Boston Medical Group, comprueba que alrededor del 60 por ciento de hombres y mujeres con una vida sexual activa y plena cuentan con mayor confianza de exponer con mejor razonamiento y creatividad sus habilidades como seres emprendedores.

De esta manera, podrás tomar decisiones más acertadas, además de liderar cualquier proyecto en el que estés involucrada, lo que confirma que el sexo es un factor positivo para crecer en el trabajo y otras actividades deportivas o sociales. ¿Qué te parece?