Wellness

Cosas que pasaron de moda en las bodas y las nuevas tendencias

Si estás planeando tu boda tienes que saber lo que ya no se usa. ¡No te lo pierdas!

A lo largo de los años, las bodas han sido motivo de fiesta y celebración. Sin embargo, con el paso del tiempo las modas y las costumbres han ido cambiando y con estas la manera en la que se celebra la unión entre dos personas.

Tomando esto en cuenta realice una lista de los cambios más significativos que han sucedido a lo largo de los años, de esta manera no habrá manera de equivocarte. A continuación te presentamos las costumbres que han dejado de usarse en las bodas:

1. Los clásicos pasteles

Recomendados

Uno de los cambios más notorios es el clásico pastel de bodas. Así es, esa tarta blanca de cuatro pisos, con muñequitos representando a los niños. ¡Lo de hoy son las mesas de dulces! Usa tu creatividad, mezcla dulce y salados, todo tipo de colores y salados. ¡No te limites! Descubre cuáles son los platillos más cool del momento para servir en tu boda.

Imagen foto_00000002
2. La decoración sin propuesta

Olvídate de las clásicas mesas redondas y la tradicional decoración elegante y rígida. Su reinado ha llegado a su fin, abriéndole paso a la decoración minimalista y vintage. Mezcla flores, arreglos de mesa, manteles hasta vajillas, dale vuelo a tu imaginación. Recuerda que hoy en día existen un sinfín de originales ideas en internet, las cuales puedes hacer tu con ayuda de tus familiares y tu novio. No dejes de ver las tendencias en decoración para las mesas del banquete de bodas.

3. Los party bags

Un concepto completamente nuevo. Antes los invitados llenaban a los novios de magníficos y generosos regalos. Ahora la feliz pareja consiente a sus invitados obsequiándoles bolsitas con un pequeño kit post-boda, el cual regularmente incluyen dulces, Gatorade, velas con esencia, etc.

Imagen foto_00000004
4. Las damas de honor

Este factor es sumamente importante para muchas novias. Sin embargo, cada vez es más común que las prometidas opten por dejar a la corte de lado y olvidarse de la tradición de las damas de honor. 

Imagen foto_00000001

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Nataly Zakharova, la novia viajera que ha seducido al mundo con sus fantásticas imágenes

Imagen foto_00000006

Tags

Lo Último


Te recomendamos