Tu Vida

Esta podría ser la clave de la felicidad de acuerdo con un estudio

De acuerdo con un estudio realizado por StubHub y Trendera experimentar eventos en vivo es la clave

Por redacción Nueva Mujer

La felicidad no es una receta, tampoco un instructivo que puedas seguir paso a paso para obtener un resultado favorable. En un estudio realizado por StubHub y Trendera analizaron el comportamiento de personas en 20 ciudades alrededor del mundo y los resultados fueron contundentes. Las experiencias en vivo suman más a la felicidad de las personas, son una forma valiosa de enriquecer su vida ya que generan recuerdos increíbles, memorias por recordar.

El estudio reveló que el 62% de los encuestados manifestaron que ir a un concierto los hace sentir felices. De hecho, en las memorias favoritas de las personas, un 35% recuerda su primer concierto, un 33% su primer empleo y un 32% su primer beso.

DESCUBRE MÁS:

 

La música ocupa un lugar primordial para los encuestados entre 18 y 24 años ya que el 53% declaró que le impresionaría que su pareja consiguiera boletos difíciles para un concierto, 27% para algún evento deportivo y un 19% para una cena de difícil acceso.

En comparación con los eventos deportivos, el público que participó en este estudio dijo que estaría dispuesto a trabajar más en vacaciones, no usar su móvil y hasta no tener acceso a internet con tal de conseguir boletos para un evento musical al que desean acudir.

Así que ya lo sabes, si quieres sumarle felicidad a tu vida, elige acudir a conciertos y festivales como parte de tu vida.