Tu Vida

¿Pensando en el traje del prom? Podrías obtenerlo gratis

Esta iniciativa le ofrece a los estudiantes de escuela superior la oportunidad de obtener un ajuar libre de costo para su baile de graduación.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Buscar el traje para el baile de graduación es un verdadero suplicio para algunas madres y padres de seniors, aún más si se trata de chicas y esperan al último momento para salir a comprarlo. Y es que, a diferencia de los muchachos, nosotras requerimos más tiempo y dedicación a la hora de seleccionar el outfit indicado.

Si te identificaste con esto y eres una de las que ya está pensando en el atuendo perfecto para tu graduando, debes saber que la National University College (NUC) realiza por segundo año consecutivo el National Senior Boutique. Esta iniciativa le ofrece a los estudiantes de escuela superior la oportunidad de obtener un ajuar libre de costo para su baile de graduación. Suena bien, ¿no?

       DESCUBRE MÁS:

 

Según la presidenta de la institución, Gloria E. Banquero, "cientos de estudiantes acuden a nuestros recintos con la ilusión de completar su vestimenta de gala. Es una ocasión que permite demostrarle al estudiante el compromiso que se tiene con ellos, lo que contribuye a que estos proyecten mayor confianza y seguridad en sí mismos, de cara a su futuro inmediato".

Los estudiantes son pre-seleccionados por los consejeros de las escuelas superiores y acuden a los recintos de la NUC para escoger su ajuar en la fecha correspondiente durante los días 20 al 29 de abril de 2017. Al momento, cientos de estudiantes se han beneficiado del evento que comenzó en el recinto de Bayamón hace cinco años.

Como en otras ocasiones, los ciudadanos podrán donar trajes y vestidos para hombres y mujeres en los seis recintos de la NUC, localizados en Arecibo, Bayamón, Caguas, Ponce, Río Grande y Mayagüez. Se recibirán donaciones hasta el día 7 de abril desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Para más información, puedes comunicarte al 787-780-5134 ext. 4033 o acceder a www.nuc.edu.

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Tips de maquillaje para lucir radiante si usas lentes

Y EN IMÁGENES:

¡Bravo! Ellas son las mejor vestidas de los premios Grammy 2017

Imagen foto_00000016