Estas son las tendencias en matrimonios que vienen para 2017

Esta semana nuestras amigas de Chic Milli nos traen las últimas tendencias en matrimonio para este año.

Por ChicMilli

Si eres una #Chicmilli como nosotras, te encantará conocer un poco más lo que viene en tendencias de matrimonio este año.

El matrimonio es el día más importante en la vida de muchas gente, ya que significa que esa persona especial te acompañará por el resto de la eternidad. Es por esto que todo tiene que salir perfecto, así que toma nota porque acá te contaremos algunas ideas para tu boda.

Detalles #chicmilli para una boda🥂☘️#chicmilli . . . . . . #wedding #white #deco #detalles #detail #matrimonios #bodas #perfect #love

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 1 de Mar de 2017 a la(s) 4:55 PST

 

El estilo barroco fue un hit años atrás, y hoy ha vuelto, pero con un toque un poco diferente. La idea del matrimonio barroco es usar muchísima flores, mucho drama en el vestido como distintos encajes y bordados, y mientras más texturas y accesorios brillantes, mejor.

Detalles #chicmilli 🌸 #bridal #wedding #sparkle #glitter #crystal #fblogger #fashion #luxury #lifestyle #luxurylife

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 1 de Mar de 2017 a la(s) 2:47 PST

 

Este es uno de nuestros favoritos y es que Kim Kardashian nos deslumbró con esa pared de rosas y su vestido de novia completamente de encaje, que son de gran inspiración para este estilo con un toque un poco más contemporáneo. La clave para un matrimonio así son las flores, rosas especialmente en blancos, rosa pastel, y lavandas para crear una saturación de objetos #Chicmilli pero no de color.

Nos encanta ser #chicmilli 😍💘 #foodie #travel #trips #fblogger #fashion

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 1 de Mar de 2017 a la(s) 2:40 PST

 

En cuanto al vestido con el estilo barroco es primordial usar muchísimo encaje, mucho drama con la cola y/o el velo para crear un ambiente más renacentista. En este estilo más es más y menos es muy poco. Así que muchas ondas en el cabello, el vestido manga larga con mucho encaje a lo Grace Kelly y un velo monumental.

Opciones #chicmilli para bodas 👰🏻 #love #detail #detalles #wedding #weddingdress #inspo #luxury #lifestyle

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 1 de Mar de 2017 a la(s) 7:40 PST

 

Luego está el estilo minimalista, que para las bodas está muy de moda, ya que se trata de hacer algo sencillo, pero elegante y #Chicmilli. Resulta que ser detallista es mucho más complicado de lo que creemos, pero si hacer una boda minimalista es la opción que buscas, entonces ¡toma nota!….

Las flores son perfectas pero de un solo color y unas pocas, las puedes poner en el centro de la mesa, pero no recargado. También puedes usar el Backdrop, que consiste en un fondo que dice los votos matrimoniales que ambos habían escrito y que los acompaña en el momento de la boda. ¡Son perfectos!

Las velas siempre blancas, las copas transparentes y para darle un toque muy simple, los cubiertos pueden ser color dorado.

Detalles #chicmilli para una boda🥂☘️#chicmilli . . . . . . #wedding #white #deco #detalles #detail #matrimonios #bodas #perfect #love

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 1 de Mar de 2017 a la(s) 4:55 PST

 

El vestido para tu boda minimalista debe ser algo muy sutil, pero elegante, puede ser un vestido a los hombros sin tanto volumen y con una cola no tan larga, como ramo de flores, siempre opta por colores pasteles, ya que quedan súper.

Otra opción para una boda, puede ser en la playa, si bien esto sería un matrimonio más hippie, en la playa puedes crear el ambiente más romántico para uno de los días más importantes de tu vida. Asegúrate que todo vaya acorde al lugar, ya que las playas en las Islas vírgenes son muy distintas a las de México.

 

Mientras más flores mejor y más #chicmilli 💐 #fblogger #fashion #luxurylife #luxury #lifestyle #wedding

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 1 de Mar de 2017 a la(s) 5:26 PST

 

Lo que siempre va bien en cualquier parte son vestidos sin volumen, largos y de telas como el chiffon, para que sean más aireadas y se vean muy #Chicmilli para las fotos! Recuerda que cerca del mar muchas veces va haber viento y esta tela es una aliada para crear esas fotos artísticas de tu matrimonio que recordarás toda la vida.

Matrimonios #chicmilli 👰🏻💐 en la playa🌙 . . . . #inspo #wedding #deco #beachwedding #love #perfect

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 1 de Mar de 2017 a la(s) 12:01 PST