Wellness

5 elementos para transformar tu habitación en un espacio hindú

La cultura India tiene muchos colores y texturas que traerán paz y armonía a tu habitación.

Por Karen Hernández

El hinduismo es una de las religiones mas antiguas de la historia y consiste en la búsqueda de iluminación, balance y paz interior.

        DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. 5 plantas que puedes tener si no tienes mucho tiempo de cuidarlas
  2. La ‘Regla del Minuto’: el método para combatir la pereza y motivarte en la vida
  3. 10 simples consejos del Feng Shui para mejorar las energías en el hogar

 

Si lo que estás buscando es un cambio de vista en tu entorno, nada como decorar tu habitación con elementos que remonten al lugar de orígen de esta doctrina: la lejana India.

Organiza tu habitación de este modo permitirá que tengas un espacio propio, ordenado y limpio para que la inspiración y la creatividad fluyan y las preocupaciones, la tristeza, la ansiedad, el miedo y cualquier otro tipo de malestar emocional, desaparezcan. ¿Quieres intentarlo?

Almohadas o cojines al ras del suelo: Hay ciertas tradiciones ene este rincón del mundo que puedes adoptar junto a tu decoración como crear un espacio para tomar el té o charlar sentados en cojines. Busca alguna mesa baja que quede a tu altura cuando te sientes en el suelo. ¡Por supuesto tus cojines deben ser muy coloridos y con parches de diferentes estampados!

 

Motivos colgantes: Pueden ser cortinas armadas con cuentas o chaquiras de muchos colores o bien, busca objetos colgantes representativos como elefantes o figurillas de vidrio soplado.

Foto: Pinterest

Las telas con estampados y muchos colores son importantes como parte de la decoración, especialmente si son de seda o con bordados de mandalas.

Foto: Urban Outfitters

Foto: ebay

Figuras representativas: Elefantes, mano de Fátima y figuras de Buda o el Dios Ganesh, símbolo de sabiduría y destrucción de obstáculos materiales y espirituales. Ideal para que fluya la buena energía en tu habitación.

Foto: Pinterest

Tags

Lo Último


Te recomendamos