Wellness

“Querido jefe de Google”: la tierna solicitud de empleo de una niña para trabajar en Google

Pertenecer a una gran compañía es es el sueño de muchas, pero esta niña apenas está empezando la primaria y ya está decidida a trabajar en una.

Por Karen Hernández

Cuando eramos pequeñas, muchas soñábamos con ser astronautas, bailarinas o princesas de un reino lejano, pero a sus 7 años, Chloe Bridgewater sueña con pertenecer a una de las empresas más poderosas del mundo: Google.

        DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. 100 miedos en 100 días: un reto para liberarte y vivir al máximo
  2. La edad no es un impedimento: esta cirujana sigue operando ¡a los 89 años!

 

Son tiempos modernos y las niñas ya no piensan en muñecas ni en jugar a la comidita sino en ser grandes empresarias o al menos, pertenecer a una gran compañía. Chloe apenas aprendió a escribir pero dejó claro que lo suyo es la palabra ya que consiguió que su carta llegara a manos de Mr. Sundar Pichai, CEO de Google.

La pequeña escribió: «Me llamo Chloe y cuando sea grande me gustaría un trabajo en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en las olimpiadas. Mi papá dice que puedo sentarme en costales de granos y subirme a resbaladillas y manejar go karts en Google. Me gustan las computadoras y tengo una tableta para jugar. (…)

Mis profesores les dijeron a mis padres que soy muy buena en clase, y que soy muy buena en deletrear, leer y las sumas. Mi papá me dijo que si continúo así y aprendo mucho algún día podré trabajar en Google».

La carta fue escrita con su puño y letra y su motivación fue su propio padre, quien le confesó que le gustaría trabajar en Google, ya que la consideraba una buena empresa y sus oficinas son geniales. Con toda la inocencia y determinación, la pequeña envió la carta ¡y hasta recibió respuesta del mismo Mr. Sundar! El CEO la felicitó por su esfuerzo en aprender y que estará en espera de su socilitud empleo en cuanto termine la escuela.

«Querida Chloe. Muchas gracias por tu carta. Me da gusto que te gusten las computadoras y los robots, y espero que continúes aprendiendo acerca de la tecnología. Creo que si continúas trabajando duro y sigues tus sueños puedes lograr cualquier cosa, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Espero recibir tu solicitud de empleo cuando termines la escuela»

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos