Wellness

La edad no es un impedimento: esta cirujana sigue operando ¡a los 89 años!

Completamente admirable. Nosotras queremos ser así cuando grandes.

Colaboración de Belelú

Se supone que la edad de jubilación de las mujeres es a los 60 años, pero a nuestro parecer, una mujer a esa edad es totalmente capaz de trabajar y seguir siendo exitosa en lo que hace.

       DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. ¿Tu piel se ve mal? 3 tipos de mascarillas según tu necesidad
  2. Estas mujeres mayores te demostrarán que nunca es tarde para vivir tus sueños
  3. Conoce a la primer maestra con Síndrome de Down en Latinoamérica

 

Alla Illyinichna Levushkina es el mejor ejemplo de esto. Ella es cirujana y trabaja en el Ryazan City Hospital en Moscú, Rusia, y con sus 89 años, sigue siendo una de las profesionales más capacitadas en su lugar de trabajo. Alla realiza cuatro operaciones diarias y en su carrera, ya lleva más de 10.000 intervenciones quirúrgicas.

¿Cuál es su secreto? Ella cree que todo está en la actitud y que amar lo que se hace es clave. Para Alla Illyinichna Levushkina, la medicina no es un trabajo, sino que un estilo de vida. Claramente, se enfrenta a diario a la desconfianza de los pacientes, pero con su talento ella demuestra que es igual de capaz que un médico mucho más joven que ella. No le tiembla ni un sólo dedo.

Las fotografías son hermosas y reflejan el increíble espíritu y entusiasmo de esta gran mujer. ¿A quién no le gustaría llegar así a esa edad?

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos