Tu Vida

Los mejores hostales del mundo que debes visitar alguna vez en la vida

No lo decimos nosotras, lo dice el HOStelworld Customer Annual Ratings

Por Hostelworld Group

¿Qué se necesita para ser un hostel o albergue de excelencia? Algunos dirán que es lo que se puede hacer en sus instalaciones, como por ejemplo, hacerse un tatuaje, nadar en la piscina, ver películas en el techo o comer y beber. Otros dirán, sin embargo, que son las habitaciones privadas o habitaciones compartidas, Internet gratis o la oportunidad de conocer viajeros de todo el mundo. Sea lo que sea, los albergues son lugares donde las barreras internacionales se rompen con las risas, las partidas de billar, torneos Beer Pong… y la combinación de todos ellos es lo que los HOSCARS (HOStelworld Customer Annual Ratings, en inglés) premian.

El Mejor Albergue de Europa

Continuando con su racha de éxitos a partir de 2016, Soul Kitchen, en San Petersburgo, una vez más ganó el Mejor Albergue de Europa y también el mejor Albergue Pequeño del Mundo. Muy bien diseñado, Soul Kitchen representa a la perfección la nueva ola de los albergues a nivel mundial. Se encuentra en un antiguo edificio de 150 años de antigüedad en el dique del río Moika. Aquí los huéspedes pueden elegir una selección de habitaciones con baño privado o camas literas personalizadas. Soul Kitchen también se llevó el premio por Mejor Personal y Mejores Instalaciones.

Imagen foto_00000001 

DESCUBRE MÁS:

Mejor Hostel (Tamaño Medio) del Mundo

La ciudad de Lisboa, una vez más, domina esta categoría, teniendo seis de los diez primeros puestos, y de esos seis, cuatro son los cuatro primeros. Home Lisbon, donde cada noche los viajeros pueden disfrutar de deliciosas cenas preparadas por la madre del propietario, ganó este deseado premio por quinto año consecutivo y fue elegido el tercer Mejor Hostal en Europa.

Imagen foto_00000002

El Mejor Albergue más Grande del Mundo

Después de una breve estancia en Brasil, el Hoscar para Mejor Albergue Grande regresó a Europa este año gracias al Ostello Bello Grande de Milán. Siempre uno de los favoritos, Ostello Bello Grande ha conseguido el premio al Mejor Albergue en Italia cada año desde 2013. Esto podría deberse a los muchos extras que el albergue incluye desde el desayuno una copa de bienvenida hasta el tradicional aperitivo italiano.

Imagen foto_00000003 

Mejor Albergue Extra Grande en todo el mundo

A sólo dos bloques de la Avenida Michigan, y alojado en un edificio clásico de 1927, el Freehand Chicago fue el año pasado el Mejor Nuevo Hostel Grande y su popularidad ha crecido hasta convertirse este año en el Mejor Albergue Extra Grande en todo el mundo. El albergue cuenta con no uno, sino dos lugares para disfrutar de la comida y la bebida, si prefieres unos snacks, pinchos o un galardonado cóctel, serás bien tratado en el Café Integral o el Broken Shaker cocktail bar.

Imagen foto_00000004

Mejor de África

A la cabeza de África del Sur y África El B.I.G., en Ciudad del Cabo, es un impresionante hotel boutique que se ha transformado en un espacio agradable y acogedor a poca distancia de la famosa Victoria & Alfred Waterfront. El desayuno continental está incluido y los huéspedes pueden hacer uso de la última adición de B.I.G.: su propio horno de pizza.

Imagen foto_00000005 

Mejor de Asia

Ubicado entre el mar y las montañas, Nha Trang es un complejo de playa lleno de energía en Vietnam, y Mojzo Inn es la plataforma de lanzamiento para disfrutar de ella. El Mojzo Inn ofrece wifi y desayuno gratis, y la cerveza libre entre las 17:00-18:00, ¿qué más necesita un viajero? La combinación de impresionantes vistas desde la azotea, credenciales ecológicas y personal increíble, dio a Mojzo Inn razones para ganar el premio al Mejor de Asia.

 Imagen foto_00000006

Mejor de América del Norte

Hay momentos en los que los que viajan creen sentirse en casa, y Mama's Hostel es el lugar donde esto es más cierto. El peculiar espacio con hamacas para relajarse en el exterior y un increíble desayuno servido en la impresionante terraza cada mañana, te harán sentir como parte de la familia desde la llegada.

Imagen foto_00000007

Mejor de América del Sur

Pasando de la 3ª para el primer puesto en América Latina… El Chili Kiwi Lakefront ahora ofrece habitaciones dobles únicas, dos de las cuales se pueden encontrar en un árbol en el jardín dando a los huéspedes una vista completa del lago justo a sus pies.

Imagen foto_00000008