Wellness

5 cosas que debes intentar para sentirte mejor este año

No te quedes con ganas de hacer cosas ni te limites a tu zona de confrot. Lo mejor de la vida viene cuando te atreves a intentar algo nuevo, ¿estás lista?i

Por: Adopta Un Chico

Las fiestas de fin de año terminaron y con ellas quedaron atrás las experiencias buenas y malas del año pasado. Ahora es tiempo de emprender y de proyectar las metas que deseas lograr. Pero, ¿qué pasa si plantearte propósitos nuevos simplemente no se te da, o si la lista ya terminada, a estas alturas de enero aún está en pausa?

        DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. Esta es la fórmula que debes seguir para atraer y conquistar a cualquiera
  2. 4 mensajes de texto odiosos que recibimos y cómo contestarlos
  3. Cómo pasar de una relación virtual a una real y no morir en el intento

 

Aceptémoslo, 12 propósitos tal vez sea demasiado y sentir que no los estamos logramos, nos hace perder la motivación. Por ello, te proponemos una lista más sencilla, con cinco cosas básicas que seguro harán un años memorable:

1. Cuida tu cuerpo: no vamos a empezar con el mismo cuento de los intensos del CrossFit, no queremos que te salgan músculos en todas partes del cuerpo, ni mucho menos que dejes de comer esos tacos que tanto te gusten. El secreto para cuidarte es muy simple y se trata de agregar ciertos hábitos a tu rutina. Empieza por tomar más agua y por tomar las escaleras en vez del elevador. Sí, es así de fácil.

2. Aprende un idioma: Pensar en regresar a la escuela y hacer tarea o tener que aprender de cero un idioma puede ser muy tedioso y aburrido, pero intentarlo puede traerte grandes beneficios. Por ejemplo, te puede valer una promoción en tu empresa, conocer a un galán muy internacional o simplemente insultar a los «microbuses» en tres idiomas diferentes. Te prometemos que no te vas a arrepentir.

3. Viaja tu sola: Muchas veces no nos atrevemos a viajar solas, ya que nos topamos con la idea de que puede ser aburrido o peligroso, pero la verdad es que es una de las experiencias más satisfactorias. Atrévete a viajar sola, a tu ritmo y bajo tus propias reglas. Sacúdete el miedo y vete el fin de semana a ese «pueblito» que siempre has querido conocer.

4. Manualidades y curiosidades: Antes que nada, tenemos que aclarar que no se trata de que aprendas a cocinar para que «ya te puedas casar», ¡Olvídate de eso! Nosotras queremos decir que nos parece súper cool la idea de que aprendas a coser y seas capaz de crear tu propia ropa tipo Coco Chanel, o que aprendas a hacer cócteles por ejemplo y te vuelvas el «alma de la fiesta». Encuentra algo que te guste y disfrútalo.

5. Ayuda a otros: En el mundo hay pocas cosas tan satisfactorias como ayudar a los demás. Ya sea siendo voluntario en algún refugio o leyéndole cuentos a los ancianos, este tipo de actividades te harán sentir afortunada y aunque no lo creas muy feliz. Ahora que, si tienes «corazón de pollo» y piensas que esto puede romperte el corazón, comienza por ayudar al nuevo de la oficina, el chiste es que te atrevas.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos