Wellness

¿Eres mujer y estudias publicidad? Podrías recibir una beca de diez mil dólares

Esta iniciativa global premiará a cinco mujeres universitarias y una de ellas podrías ser tú.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La compañía J. Walter Thompson (JWT) empezó el año nuevo abriendo por tercera ocasión la convocatoria anual para la beca Helen Lansdowne Resor.

Esta beca es una oportunidad internacional que destaca la falta de liderazgo creativo femenino en la industria publicitaria, empoderando a las estudiantes con el apoyo que necesitan para adentrarse al mundo de la disciplina. 

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Los 9 secretos del método Konmari para ordenar tu armario (y tu vida)
  2. 5 alimentos que tú amas pero nunca debes darle a tu perro
  3. Retos de ahorro que debes aceptar y no te dejarán en la calle

 

«La falta de liderazgo de mujeres en esta industria ha sido un tema álgido durante años. La Beca HLR es una de muchas maneras en las que podemos ayudar a cambiar esta situación, asegurando un futuro más diverso para la industria de la publicidad», dijo el CCO global de la compañía, Matt Eastwood.

La iniciativa fue creada en honor a Helen Lansdowne Resor, la primera redactora en JWT y en la industria. La beca fue establecida en asociación con las 4A´s en el 2014 y cada año premia con 5 becas individuales de hasta $10 mil. Además, a cada una de las féminas seleccionadas se le ofrece una pasantía en oficinas de la empresa (dependiendo de la región), un mentor de JWT, y la posibilidad de un contrato tras haber terminado sus estudios.

Desde el 2014, diez mujeres jóvenes de diferentes escuelas y regiones han sido nombradas ganadoras de la beca HRL. Para solicitar para la beca es necesario entrar aquí antes del 14 de mayo del 2017. También puedes escribirles al siguiente correo electrónico: hlrscholarship@jwt.com.

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Rutina de ejercicios para tonificar el abdomen bajo

Y EN IMÁGENES:

Los 10 nombres de bebé en tendencia para 2017

Imagen foto_00000001

Tags

Lo Último


Te recomendamos