Elena Malova: la popular youtuber y fitness publica su libro ¡Anímate! con consejos para una vida saludable

Su canal de youtube tiene más de 800 mil seguidores y en él entrega prácticas rutinas y consejos para mejorar mejorar la condición física. ¡Anímate! ya está disponible en librerías .

Precedida de sus exitosos videos en youtube con más de 800 mil seguidores, Elena Malova publica ¡Anímate!, una guía práctica para mejorar los hábitos alimenticios y la condición física y que ya está disponible en librerías por el sello Grijalbo.

¡Anímate! es un libro que, según las palabras de su propia autora, es "para todos quienes estén en la búsqueda de un camino distinto en la vida. Espero que con este libro pueda ayudarlos a que den el primer paso".

Dueña de un espíritu contagioso y entusiasta, Elena Malova invita a sus seguidores a seguir estos consejos para cambiar los malos hábitos, combatir los enemigos internos y externos, preparar el cuerpo para el entrenamiento físico y evitar los dolores musculares y aclara algunos de los más comunes mitos que nos impiden comenzar con una vida. El libro incluye además algunas rutinas de ejercicios fáciles y prácticos, los que se pueden acompañar con sus videos en Youtube.

       DESCUBRE MÁS:

 

En la actualidad, el canal de Elena Malova cuenta con más de 800 mil seguidores, su video más visto alcanza las 14 millones de reproducciones y su público en su gran mayoría está entre los 25 y 45 años, y principalmente femenino, tanto en Chile, como México,España y Argentina.

Elena Malova nació en la Unión Soviética, desde 2009 reside en Chile. Se dedica al mundo del fitness y a través de su canal de YouTube MalovaElena, comparte a miles de personas su pasión por el deporte y la alimentación saludable, entregando sus conocimientos, rutinas de
ejercicios y recetas.

Ficha técnica:
Título: ¡Anímate!
Autora: Elena Malova
Sello: Grijalbo
Págs.: 152
P.V.P.: $12.000