Zoomancia: Las increíbles predicciones que podemos descubrir al mirar a los gatos

Han sido amados y respetados por diferentes culturas, así como odiados por otras y si los observas, puedes descubrir muchas cosas. Aquí te enseñamos a interpretarlos.

Desde tiempos remotos, han sido utilizados para la práctica de la Zoomancia, es decir, la adivinación que se obtiene al observar el comportamiento de los animales. Aquí te detallamos lo que significan algunos comportamientos y movimientos de estos seres mágicos.

DESCUBRE MÁS:

 

– Si un gato negro se cruza ante nuestro camino de manera imprevista, se considera que es una señal de mala suerte, sin embargo también puede presagiar suerte en un país extranjero.

– Si al ir por la calle nos sigue un gato, significa que pronto llegarán riquezas materiales a nuestra vida, lo más seguro que es sean riquezas obtenidas por una herencia o suerte en los juegos de azar.

– Un gato que se "lava" la cara durante un largo tiempo, es signo de que posiblemente lloverá.

– Si vemos que un gato escapa rápidamente de un determinado lugar, quiere decir que allí se va a producir algún tipo de desastre.

– Si nos encontramos con un gato de color gris, esto nos indica que tendremos suerte a corto plazo, es decir, en un futuro bastante cercano.