Wellness

Whatsapp feminista con nuevos emojis a favor de la igualdad de género

Llegaron a Whatsapp nuevos emoticones con los que llenarás tus conversaciones de poder femenino.

Por Karen Hernández

Whatsapp siempre nos sorprende con sus actualizaciones de mensajería. Las posibilidades para comunicarnos con nuestros contactos son infinitas, desde enviar mensajes de voz, fotografías y hasta hacer videollamadas. Sin embargo, la función favorita de todos (incluyendo las mamás), son los mensajes compuestos por emoticones. 

        DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. 3 mensajes de texto que ningún hombre puede resistir
  2. Adicción sin conexión: Netflix presenta esta nueva función que te encantará
  3. Cómo pasar de una relación virtual a una real y no morir en el intento

 

En un principio, todos los emoticones tenían un aspecto amarillo, estilo Los Simpsons para después tener toda una gama de tonos de piel. El auge de la lucha LGBTI dio pie a que Whatsapp agregara parejas homosexuales y banderas de colores pero le hacía falta una parte femenina, lejos de las princesas, coronas y bailarinas de flamenco.

Por ello, el gigante de la mensajería instantánea ha agregado una nueva serie de emoticones ara las mujeres empoderadas. Esto no sólo incluye monitos que ya existían, pero en versión femenina, sino nuevos personajes que representan profesiones, tanto en hombres como mujeres.  Es así como ahora podemos enviar detectives, astronautas, rockeros, técnicos, chefs, pilotos, científicos y artistas, entre otros que representen el poder femenino en la vida profesional. 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos Instagram

Síguenos en Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos