Wellness

Niño ofrece a adultos terapias emocionales en Nueva York

En el pasado fue víctima de bullying, pero hoy es una especie de terapeuta que ayuda a los adultos con algunos de sus problemas cotidianos

Ciro Ortiz tiene apenas 11 años, pero una gran capacidad para escuchar y aconsejar. Buscando ayudar a las personas estresadas y ganar un poco de dinero, este pequeño decidió montar su ‘consultorio’ a las afueras de una estación del metro de Nueva York. 

DESCUBRE MÁS

  1. «Podría tener un doctorado en biofísica, pero nadie me pregunta sobre mi carrera»: Barbie
  2. Youtuber maquilla a su madre que padece cáncer y conmueve con el resultado
  3. Madre lucha por eliminar memes que se burlan de la apariencia de su hijo enfermo

 

Recomendados

Con apenas dos dólares y mientras esperas el siguiente convoy del metro, puedes encontrar respuesta a esas preguntas que te dan vueltas a la cabeza y que parecen no tener sentido. 

 

Ciro fue víctima de bullying y debido a ello sintió la inspiración de ayudar a otros con los problemas cotidianos que les aquejan. 

 Los padres de Ciro revelaron al New York Post que el pequeño ayuda a otros niños con el dinero que gana en las consultas. Suele comprarle comida a los niños de su colegio que no cuentan con suficiente dinero para alimentarse durante los recesos de las clases. 

 

Dos de los principales problemas que Ciro ha detectado en los adultos que acuden a sus consultas, son que no saben cómo lidiar con los cambios que ocurren en sus vida y que viven atados al pasado. 

 ¿Te animarías a tomar una consulta con Ciro? ¿Sobre qué le pedirías ayuda?

Tags

Lo Último


Te recomendamos