Niño ofrece a adultos terapias emocionales en Nueva York

En el pasado fue víctima de bullying, pero hoy es una especie de terapeuta que ayuda a los adultos con algunos de sus problemas cotidianos

Ciro Ortiz tiene apenas 11 años, pero una gran capacidad para escuchar y aconsejar. Buscando ayudar a las personas estresadas y ganar un poco de dinero, este pequeño decidió montar su 'consultorio' a las afueras de una estación del metro de Nueva York. 

DESCUBRE MÁS

 

Con apenas dos dólares y mientras esperas el siguiente convoy del metro, puedes encontrar respuesta a esas preguntas que te dan vueltas a la cabeza y que parecen no tener sentido. 

A photo posted by LM (@emotionaladvicekid) on Dec 11, 2016 at 12:04pm PST

 

Ciro fue víctima de bullying y debido a ello sintió la inspiración de ayudar a otros con los problemas cotidianos que les aquejan. 

 Los padres de Ciro revelaron al New York Post que el pequeño ayuda a otros niños con el dinero que gana en las consultas. Suele comprarle comida a los niños de su colegio que no cuentan con suficiente dinero para alimentarse durante los recesos de las clases. 

the legend @jessemechanic

A photo posted by LM (@emotionaladvicekid) on Dec 18, 2016 at 11:41am PST

 

Dos de los principales problemas que Ciro ha detectado en los adultos que acuden a sus consultas, son que no saben cómo lidiar con los cambios que ocurren en sus vida y que viven atados al pasado. 

 ¿Te animarías a tomar una consulta con Ciro? ¿Sobre qué le pedirías ayuda?