Tatuajes femeninos y discretos en la oreja, inspirados en arte coreano

En Corea del Sur, los tatuajes están prácticamente prohibidos. pero un artista coreano fue capaz de burlar esta situación con sus diseños. Inspírate en este y otros estilos.

Por Karen Hernández

Mientras que para algunos los tatuajes son símbolo espiritualidad, poder o nivel social, para otros es siplemente un arte y un gusto por la moda. 

A pesar de que muchos sólo lo ven como un acto de rebeldía y lo desaprueban, en algunas regiones del mundo es realmente una prohibición. Así ocurre en Corea del Sur, ldonde las limitaciones y restricciones sobre esto son un problema en la sociedad.

      DESCUBRE MÁS

 

Sin embargo, existen artistas como Zihee que han maravillado al mundo con sus delicadas obras que parecen acuarelas o finas ilustraciones . Este estilo se ha convertido en algo muy popular en Corea ya que es discreto y aunque se trate de un espacio reducido, las posibilidades de diseños son prácticamente ilimitadas. ¿Te atreverías a hacerte uno así?

Una foto publicada por Nando Tattoo (@nandotattooer) el 21 de Nov de 2016 a la(s) 11:51 PST

 

Una foto publicada por Nando Tattoo (@nandotattooer) el 7 de Nov de 2016 a la(s) 2:54 PST

 

 

Y claro, estos tatuajes también han sido una inspiración fundamental en el mundo del tatuaje Las opciones son en el lóbulo, detrás o en el interior de la oreja. Todas las opciones son atractivas.y la sensación depende de la toleracia al dolor de cada persona. Eso sí, hay quienes aseguran que después del proceso, sienten dolor de cabeza o un hormigueo en la oreja.

Mira estas opciones e inspírate:

Una foto publicada por tattooist IDA (@tattooist_ida) el 11 de Dic de 2016 a la(s) 8:35 PST

 

Una foto publicada por 독고동렬 (@13tattoo) el 14 de Dic de 2016 a la(s) 12:15 PST

 

Una foto publicada por Dominique Preston (@hamsterdp) el 12 de Dic de 2016 a la(s) 8:20 PST

 

 

Una foto publicada por Violette (@violette_fr) el 25 de Ene de 2016 a la(s) 6:53 PST

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram