Wellness

¡Para de sufrir! Sigue estos consejos para elegir el regalo de Navidad de tu jefe

La Navidad en la oficina se convierte en algo complicado cuando se trata de darle un regalo navideño a tu jefe/a, Aquí te aconsejamos cómo salir con éxito del dilema

Por Karen Hernández

Diciembre puede ser el mes de fiesta y diversión 24/7 pero sin duda, algo que le parte la cabeza a cualquiera es el momento de los intercambios o la repartición de regalos oficinistas.

        DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. ¿Posada en puerta? Te mostramos los elementos que no pueden faltar en la fiesta
  2. Receta fácil para preparar pavo con cítricos que te encantará
  3. Estos árboles de Navidad alrededor del mundo elevarán tu espíritu navideño al máximo

Y es que regalarle a tu mandamás no es cualquier cosa y ni tampoco una tarea fácil. Por un lado, quieres quedar bien, y por otro, temes que tu regalo no sea el adecuado o no lo tome de la mejor manera y pase a ser un momento incómodo.

Lo cierto es que no tienes por qué convertir esta situación en una pesadilla navideña. Sigue estos consejos y lograrás un regalo tan perfecto que hasta tu jefe lo pondrá en su escritorio con orgullo.

1. Piensa en las actividades que le interesan a tu jefe: ¿le gusta viajar? Quizá es un lector asiduo o un fanático de la tecnología. Presta atención a las pláticas casuales, son la oportunidad perfecta para conocerlo más a fondo y dar con el tema o género perfecto del regalo.

2. No se trata de que inviertas tu aguinaldo en su regalo, si gastas demasiado, podrás parecer pretencioso y que buscas caerle bien. Un detalle de costo medio es la solución. Si se trata de un intercambio, coordina con el equipo un precio para los regalos, esto te ayudará a escatimar tus gastos.

3. Si tienes hay una buena relación con tus compañeros y tienen un buen sentido del humor, pueden organizar un intercambio temático y comprar regalos divertidos o de broma. Estos pueden ser peluches o algún juguete funcional (como un rompecabezas). Claro, mide tu sentido del humor, recuerda que por más simpáticos que sean, no todos pueden tomar el chiste como tú.  También Por otro lado, puedes optar por regalarles unas plantas pequeñas (como suculentas) que decoren el espacio de trabajo. 

Y si aún no tienes idea de qué puedes dar, aquí te dejamos algunas cosas que pueden funcionar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos