Wellness

Baba Lena, la abuela aventurera que recorre el mundo sola

Esta mujer demuestra que la edad no es un impedimento para cumplir sueños y ser feliz

Por Karen Hernández

Yelena Yerjova dedicó toda su vida al campo y a las tareas del hogar en su natal Rusia. Su vida no fue fácil ya que creció huérfana, vivió de cerca los horrores de la Seguna Guerra Mundial  y se casó con un militar que se volvió alcohólico y la golpeaba a ella y a su hija.

       DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. Conoce a la abuela de 88 años más cool, divertida y extravagante del mundo
  2. Esta abuelita recibió su titulo escolar ¡a los 97 años! y demuestra que nunca es tarde para lograr tus sueños
  3. Esta sexy modelo de 61 años revela el secreto de la juventud eterna

 

Pero si algo demuestra esta señora es que nunca es tarde para encontrar la verdadera felicidad. Hoy, a sus 89 años. «Baba Lena» (como le dicen de cariño) se dedica a conocer diferentes rincones del mundo con la vitalidad de una jovencita, sola y con ayuda de su bastón.

 

Baba Lena ya ha viajado a Turquía, Vietnam, Alemania, Republica Checa y Polonia y comparte sus viajes en su propia cuenta de instagram y Facebook, así como a través de la cuenta de su nieta. 

 

Esta audaz abuelita ha hecho amigos por todo el mundo, probado platillos exóticos ¡y hasta se subió a un camello!. El idioma no es un impedimento entre sus seguidores ya que basta con ver la sonrisa en su rostro para entender la felicidad que el provoca esta aventura.

 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos