Tatuajes de Flor de Loto que te llenarán el alma

La Flor de Loto posee diversos significados que sin duda quedarán plasmados en tu piel de forma bella y elegante

Por Karen Hernández

Además de que es un diseño que se ve hermoso en tu piel, esta popular flor del continente asiático, posee un gran misticismo, proveniente de muchas leyendas basadas en su forma y la manera en la que ésta florece.

       DESCUBRE MÁS

 

El loto aparece en zonas muy húmedas y lodosas pero cuando florece, abandona ese entorno hostil para revelar una hermosa flor que flota sobre la superficie.

Pero su belleza no es sólo física, ya que a esta se le atañen significados de pureza, abundancia y espiritualidad. Se asocia con la figura de Buda y con sus enseñanzas y muchas divinidades asiáticas aparecen sentada en la llamada posición de "flor de loto" (Padmasana, en yoga). Por supuesto, también es un reflejo de la feminidad, la gracia y la perfección y puede aparecer en color rosa (Buda), azul (sabiduría y conocimiento), rojo (inocencia, amor y compasión), blanco (perfección mente y espíritu).

Ahora que conoces un poco más sobre esta figura, te presentamos esta serie de tatuajes para que te hagas donde más te guste, además puedes jugar con los estilos y diseños que reflejen tu personalidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram