Según un estudio, una mujer pasa 6 meses de su vida laboral decidiendo qué ponerse

Eso no es todo, el estudio llevado a cabo por la marca británica Marks & Spencer, saber qué te pondrás te tomará 17 minutos diarios.

Por Andrea Sánchez

¿Y ahora qué me pongo? Esa es la frase recurrente a la que todos los días nos enfrentamos. Saber qué por ponernos para ir a la oficina puede llegar a ocasionarnos un poco de estrés pues la vestimenta del día a día es importante en algunos ambientes laborales.

La marca británica Marks & Spencer dio a conocer un estudio con reveladores resultados. El estudio, llevado a cabo a más de dos mil personas dio a conocer que pasamos casi 17 minutos al día pensando qué ponernos o lo que es lo mismo cuatro días al año y un total de seis meses de la vida laboral de los 18 a los 60 años.

DESCUBRE MÁS:

No saber qué ponernos puede llevarnos a sentir rabia y sentimientos de tristeza. La encuesta encontró que más de 15% de los entrevistados había hecho un drama alguna vez, mismo que arruinó su estado de ánimo durante el día.

También reveló que nuestra ropa nos ha hecho llegar tarde al trabajo al menos una vez y uno de cada 20, ha perdido la noción del tiempo a causa de la elección del vestuario. Y tú, ¿te has sentido así a causa de tu ropa?